Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Existe la vida despues de la muerte?????Me aburro y estaba buscando foros por internet y aquí estoy. Respondo preguntas.
Quiere verte la Polla JoderrrrFoto de qué? No sé qué quieres jajaja
Post automatically merged:
Qué?![]()

Y donde la viste que pamela diaz y cote lopez son lindas weon, no tienen niun brillo ese par de maracas wn, hay minas mil veces lindas que ese par de bostasLa famosa mas puta de españa pero que sea linda por ej aca en chile esta pamela diaz cote lopez argentina luciana salazar

Cierto, par de weonas hediondas parecen caballosY donde la viste que pamela diaz y cote lopez son lindas weon, no tienen niun brillo ese par de maracas wn, hay minas mil veces lindas que ese par de bostas

Del niniclon de quien es este wn?

Un resto para joyas de zapateroYa dejen a Manolo que tiene que trabajar, la mitad de lo que gane se va en impuestos para Perro Sanchez y la otra mitad para arrendar el "piso" al viejo boomer que vota por Perro Sanchez.

Me aburro y estaba buscando foros por internet y aquí estoy. Respondo preguntas.