• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy Español y respondo preguntas

Los venekos de africa que son plaga alla, se pasan en balsas por el mediterráneo o por la frontera con cukifrancia?
No sé que es un veneko, si te refieres a los moros cruzan por todas partes, por Ceuta, Melilla y por mar en pateras. Últimamente también entran muchos negros por las islas canarias.

Muchos suben hasta Francia que está mucho peor que España, otros se quedan.
Post automatically merged:

¿Cuál es la mejor playa española?
No he ido a todas, a mí me encanta Pinedo, El Saler, el Perelló... son las de mi infancia.

Aunque ahora de adulto ya no voy, soy de montaña.

Que paso con ese grupo terrorista que siempre hacia atentados y salia en las noticias,los exterminaron a todos o estan ocultos y protegidos por la izquierda de alla?
Post automatically merged:

Hola Larry

:idolo: contestar en serio
Mejor que el se de la paja de buscar y no uno de preguntarle a la IA.

Oye es verdad eso de: "Si es Si" firmado ante Notario y "No es No" y te vas preso aunque la mina diga si :omg::omg:...

Me aburro y estaba buscando foros por internet y aquí estoy. Respondo preguntas.

¿Qué sentido puede tener la existencia de un ser consciente en un universo indiferente, si toda búsqueda de significado nace y muere dentro de los límites efímeros de su propia mente?

¿Qué es de tu conciencia mientras el silencio estelar te observa?

¿Será que tu aburrimiento es una falta de presencia, disfrazando el vacío, negando tu pertenencia en una distracción simétrica a tu ser; reflejo que revela tu relación con la existencia?

Ésta pregunta es en serio:

Es verdad que hacen pelear las pollas y un gran grupo de hombres se acercan a ver hasta que salga líquido? (O una muera?)

La otra: qué religión predomina? Tienen muchas iglesias donde comulgan con frecuencia ?

Y su poder militar, sigue siendo de los mejores o ahora el entrenamiento y rigidez se ve como de otra era?

Volver