• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy Nuevo

Estado
No está abierto para más respuestas.

PAME1702

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/19
Mensajes
1
bueno loco,
uta queria presentarme

me llamo mathias y weas!
soy fan de la lucha libre
de la vieja escuela, ustedes cachan
ECW, WCW, WWF.
Aunque sigo TNA y el acontecer de WWE
creo que puedo ser un aporte.

Saludos!
Bye.

PD:si este mensaje no va ha aqui, o simplemente
no hay que presentarse, me avisan o borran el tema.
 
:zippymmm: nose, me tinca ke no se acostumbra a las presentaciones, pero en fin............

Bienvenido al foro de LUCHA LIBRE de EL ANTRO (el unico con auspicio de Jeff Hardy :lol2: )
 
Uta no se si agarrarte a xuxas " como es la costumbre " o saludarte........Así que las 2.... Saco wea tonto y CTM.....Hola compadre bienvenido a este educado y amistoso foro !!
 
bueno no es x ser pesado ni na, pero preparate a q te puteen x los proximos 2 meses (es como el mechoneo del Antro)
pero welcome de todas maneras

Andate de una al almanake mas arriba
 
Bienvenido socito!
buena tu iniciativa pero aca no se presentan ni wea asi q



:pfff:


 
max_3_16 dijo:
:zippymmm: nose, me tinca ke no se acostumbra a las presentaciones, pero en fin............

Bienvenido al foro de LUCHA LIBRE de EL ANTRO (el unico con auspicio de Jeff Hardy :lol2: )

Buen eslogan weon ! :rofl:
 
Iory_Yagamy dijo:
bueno no es x ser pesado ni na, pero preparate a q te puteen x los proximos 2 meses (es como el mechoneo del Antro)
pero welcome de todas maneras

Andate de una al almanake mas arriba


k ñoña la wea
bienvenido loko
creo k eres el unico k se ha presentado
 
Sonny_zion dijo:
Buen consejo

Aprovecha de visitar:

Alamanque
Diccionario
Preguntas pa Newbies y date la paja de leer todos los posteos de ese ultimo.
Y si queri videos y weas visita aqui


bienvenido al foro... newbie culiao! se agradece que tenga la delicadeza de presentarse compadre.... pero pa eso esta Happy Retard

Si pues, como dijo Sonny_Zion, ahi tienes todo para informarte y empezar de a poco a convertirte en un docto de la lucha libre.


Pero hablando en serio, vas a ver que si empiezas más a investigar, tus amigos ya no quedarán satisfechos sólo con WWE, cuando hables de lucha libre. IT'S TRUE!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba