• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

soy un pobre weon denme datos para que me salte la liebre

ya partiste mal, aunque te ganarai el loto o el Kino hoy dia, esa mentalidad te va a seguir hasta el fin de los días...la pobreza es mas que falta de plata.
Asi que mejor matate o ándate a algún lugar donde encontris cochinas por luca.
 
relaxchile.cl

:sisi:

Lo que pasa es que el semen se te fue al cerebro y para sacarlo debes echarlo afuera.

Relax Chile es tu solución: minas ricas, medianamente baratas y consentidoras.

Luego de una o dos sesiones con esas minas, vas a quedar relajado, tranquilo, sintiendome mejor y es ahí donde deberás buscar en ti mismo la fuerza interior para encacharte, hablarle a la minita que te gusta (porque siempre hay alguien) y todo lo demás que se viene luego.

Suerte y escribe luego que pasó.


PD: no entiendo porque enviar un tema penoso a retard a la primera. Se nota "sincero".




DD
:gato:
 
relaxchile.cl

:sisi:

Lo que pasa es que el semen se te fue al cerebro y para sacarlo debes echarlo afuera.

Relax Chile es tu solución: minas ricas, medianamente baratas y consentidoras.

Luego de una o dos sesiones con esas minas, vas a quedar relajado, tranquilo, sintiendome mejor y es ahí donde deberás buscar en ti mismo la fuerza interior para encacharte, hablarle a la minita que te gusta (porque siempre hay alguien) y todo lo demás que se viene luego.

Suerte y escribe luego que pasó.


PD: no entiendo porque enviar un tema penoso a retard a la primera. Se nota "sincero".




DD
:gato:
FOME CULIAO
 
relaxchile.cl

:sisi:

Lo que pasa es que el semen se te fue al cerebro y para sacarlo debes echarlo afuera.

Relax Chile es tu solución: minas ricas, medianamente baratas y consentidoras.

Luego de una o dos sesiones con esas minas, vas a quedar relajado, tranquilo, sintiendome mejor y es ahí donde deberás buscar en ti mismo la fuerza interior para encacharte, hablarle a la minita que te gusta (porque siempre hay alguien) y todo lo demás que se viene luego.

Suerte y escribe luego que pasó.


PD: no entiendo porque enviar un tema penoso a retard a la primera. Se nota "sincero".




DD
:gato:

Como que usted sabe de maraquiwis :lol2:

Al creador del tema: No wn , putas no. Porque? Te acostumbras a que es mas simple pagar y seguirás siendo un pobre wn.
Consejo: Sácate partido!!Te apuesto a que tienes algún encanto!
Si no te quieres tu, nadie lo hará.
:jfeliz:
 
Pobre hueon quiza, pero pobre hueon contento si, absolutamente.

Contento por que? Porque logro satisfacer su instinto durante 30 min/1 hora?
Genial...y el resto de la semana? El wn quedara en banca rota a puras putas, Harry!! :lol2:
Hombres... :hands:
 
Mortimer666 no se cuanto te dura la felicidad con una puta.
Pero creo que todo el mundo prefiere algo mas estable, aunque sea para culiar.
 
Si no pasa nada hasta el próximo año, me voy de putas.
Por ahora trataré de creerme más el cuento.
 
Mortimer666 no se cuanto te dura la felicidad con una puta.
Pero creo que todo el mundo prefiere algo mas estable, aunque sea para culiar.

Hay un tema hormonal, cuando uno bombea, como que emana una weá, no estoy diciendo olores, pero siempre, SIEMPRE que uno está en pareja, las minas lo miran más, cuando uno está solo es menos, no sé que volá.

Al socio creador del tema, yo creo que va en los pequeños detalles, por ejemplo a la señorita kyles la tengo loca, a punta de psicopateos si :lol2:, a todos sus post's le pongo que me gusta (es que en realidad me gustan) y ahora a veces tbn me pone de vuelta, incluso ayer me quoteó!!, vamo de a poquito avanzando :sisi:, no hay apuro.


edit: leí mi post dp de hacerlo y me leo terrible patético :lol2: :sm:

edit2: no se entendía mi idea, mi teoría es que si uno va donde unas putazas y se las tira con audacia, esta 'hormona' de la desesperación que espanta féminas, desaparece, te lo doy firmado.
 
Hay un tema hormonal, cuando uno bombea, como que emana una weá, no estoy diciendo olores, pero siempre, SIEMPRE que uno está en pareja, las minas lo miran más, cuando uno está solo es menos, no sé que volá.

Al socio creador del tema, yo creo que va en los pequeños detalles, por ejemplo a la señorita kyles la tengo loca, a punta de psicopateos si :lol2:, a todos sus post's le pongo que me gusta (es que en realidad me gustan) y ahora a veces tbn me pone de vuelta, incluso ayer me quoteó!!, vamo de a poquito avanzando :sisi:, no hay apuro.


edit: leí mi post dp de hacerlo y me leo terrible patético :lol2: :sm:

edit2: no se entendía mi idea, mi teoría es que si uno va donde unas putazas y se las tira con audacia, esta 'hormona' de la desesperación que espanta féminas, desaparece, te lo doy firmado.

hermanito, esta igual que el weon que dijo que a su polola virtual no le contesto en msn y "la dejo llorando como weona" (en el tema de la peor mariconada) :lol2: algo así sonó
 
Tener lo que quieres, cuando quieres, con quien quieras y como quieras vs una relación estable

Depende de cada uno yo creo.

Mira, quizás tienes razón, yo pienso en sentimientos y weas (mina :hands: ) no en que el busca sexo.
Si es solo eso lo que busca...putas sera po.
Pero creo que en dos años echara de menos el afecto, sexo y los regaloneos de la vida en pareja.
Y las putas solo satisfacen el sexo. Y fingido.
No se, todos vemos las cosas diferentes.
Sorry, ando media melancólica...:(
 
hermanito, esta igual que el weon que dijo que a su polola virtual no le contesto en msn y "la dejo llorando como weona" (en el tema de la peor mariconada) :lol2: algo así sonó

:lol2: si lo leí wn, me cagué de la risa, igual el wn se excedió, encuentro que fue demasiado rudo con la loca, por último su zumbido, pero negarle un emoticón? a nadie wn, a nadie :nonono:
 
Volver
Arriba