• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

soy un pobre weon denme datos para que me salte la liebre

CONSIGUE LOS CORREOS DE LAS MINAS QUE TE GUSTAN LUEGO BUSCA POEMAS EN INTERNET SOLO DE REFERENCIA SACA IDEAS PARECIDAS Y ESCRIBELES LO QUE SIENTES

LO DE LOS POEMAS ES SOLO UNA IDEA PARA Q DIGAS LO QUE SIENTES

BUENO ESO SERIA
 
CONSIGUE LOS CORREOS DE LAS MINAS QUE TE GUSTAN LUEGO BUSCA POEMAS EN INTERNET SOLO DE REFERENCIA SACA IDEAS PARECIDAS Y ESCRIBELES LO QUE SIENTES

LO DE LOS POEMAS ES SOLO UNA IDEA PARA Q DIGAS LO QUE SIENTES

BUENO ESO SERIA

:eek:
El weon quiere culiar, no que lo manden a la friendzone.
 
En una de las tantas galerias del centro :ph34r:

preguntale a cualquier cojo de la plaza de armas , ellos te mostraran el camino :wormcall:
Osea que tampoco sabes.
Cuando fui estaba en una galeria de cines . Pool y habia nose si uno o dos topless mas.
Cuando ndo con ganas de wear voy a morande con san pablo o diagolan cervantes.
 
sigue los pasos
1-trabaja (para tener dienero para invitar o comprarse la facha)
2-bañate mas seguido
3-pule tus dientes y cara
3-crea tu estilo
4-esto es lo mas importante y los mas significativo que es """"""""""salir ctm""""""""""""""""" con un amigo,siempre hay amistades por ahi y despues ya cachay amigo de amigo se va encontrando de apoco minits
cuando conozca nuevas minits no sea pavo, pasivo, ni weon, sea usted mismo no mas con la frente en alto sea un ctm como dijeron por ahi.
cuando las encuentres me mandai una por el dato

toma para que deji de llorar http://www.antronio.com/threads/malandra-intento-afanar-a-lucía-lopez.1151916/
 
tenis que ir al paraiso...:ninjahide:
tambien me dieron un dato en maipu, el wild west :ninjahide:
 
dile a la mina que te encantan los perros y los cabros chicos ;)

usa condon
 
anda donde una puta si lo encuentras tan urgente, si no espera, las cosas se dan solas
 
Volver
Arriba