• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

soy un vago y pordiosero ??

MARBIN666

Ocios@
Registrado
2014/02/11
Mensajes
224
Sexo
Macho
desde que me quede sin pega leo este foro casi todo el dia leyendo este foro y levantandome solo a comer algo cuando em da hambre. no me he bañao hace como 4 dias y ya me acostumbre al olor. no fui al preu en todo el semestre y tengo que pagarlo ahora mas los intereses acumulados ( no e pagado ninguna cuota ), se que la cague pero ya fue, ade mas anduve bajoniao un tiempo pq mi pierna me pateo por una guea tonta ( un flato :b_muerta:) y creo q me dio deprecion pero no se. me levanto y quedo des ocupado como disen por ahi. que puedo hacer, quiero cambiar pero me da paja, me cuesta levantarme cada dia y hasta ir a mear me da paja, no quiero trabajar nunca mas pucha quiero cambiar pero me da paja que hagooo?
 
No creo que seas vago y pordiosero pero si que eres una mierda de ser humano :cafe3:
 
-2/10


il0WGK.gif
 
Nunca he comprendido esos weones que les da depresion.... Weones mamitas
 
Mira, puedes seguir siendo así si quieres pero por favor no traigas hijos, con esto último cumplido nadie te puede huevear pero si es algo momentáneo ten en cuenta que la mayoría de los humanos no tienen ganas de trabajar.
 
desde que me quede sin pega leo este foro casi todo el dia leyendo este foro y levantandome solo a comer algo cuando em da hambre. no me he bañao hace como 4 dias y ya me acostumbre al olor. no fui al preu en todo el semestre y tengo que pagarlo ahora mas los intereses acumulados ( no e pagado ninguna cuota ), se que la cague pero ya fue, ade mas anduve bajoniao un tiempo pq mi pierna me pateo por una guea tonta ( un flato :b_muerta:) y creo q me dio deprecion pero no se. me levanto y quedo des ocupado como disen por ahi. que puedo hacer, quiero cambiar pero me da paja, me cuesta levantarme cada dia y hasta ir a mear me da paja, no quiero trabajar nunca mas pucha quiero cambiar pero me da paja que hagooo?


compañero no se aflija aca hay varios que son tanto o mas vagos que tu ...........

:fono: krishnacore
 
Lee libros, a ver si mejoras en algo esa ortografía de pendejo flaite que tienes :cafe3:
 
Volver
Arriba