• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soya News | Funan a Pedro Pascal por dale like a Gal Gadot :grito:

51GoynzqDCL._AC_SL1114_.jpg


BlandQualifiedIndianspinyloach-max-1mb.gif


En fin, una mierda la wea. Las funas solo le importan a los infrahumanos, acá lo importante es que no saquen de DC a la minita, que puta que quedaría la cagá, es muy rica pa' perderla.
 
Cada día me convenzo más que la llamada "Generación de Cristal" no es que se ofendan a la primera por todo, sino que sólo buscan la excusa para pelear contra alguien porque sí y disfrutar del "poder" de cancelar a un famoso cualquiera para así tener sus 15 segundos de fama. Es como cuando en un carrete llega el típico wn curado que busca pelea y/o discutir por puras weás.
 
Y por que esta mierda es noticia? Un par de soyeros qls dicen alguna wea en Twitter y al otro dia sale en los diarios?
 
Me llama la atención tanta idolatría por esta mina que ni culo tiene, ni hablar de su ausencia de caderas, característica para mi fundamental en una mujer, le rescato que facialmente es atractiva pero ni tanto, rostros femeninos mucho mas bellos hay por montones, no quiero entrar tampoco en lo de las tetas, ¿habrá peor wea que una mujer sin tetas?:ohno:.
 
Última edición:
se la andan buscando desde que se puso a vomitar contra los seguidores de trumpete y no se la saco ni por curao, en cambio a la gina la echaron cagando sin concursos ni sorteos.
 
Volver
Arriba