• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

soyera copeteada sale del carrete con ganas de miar y funa a Metro de Santiago por no tener baño público

En muchas partes del mundo estos sistemas de transporte no tienen baños o si los tienen son normalmente en las estaciones terminal o de alta afluencia
 
Se imaginan como terminarían esos baños públicos si estuvieran disponibles en los barrios llenos de masisis y flaites culiaos? :eeek:

Esa es una de las razones del porque no hay, porque la gente del metro sabe que la mayoría de sus usuarios son unos chimpancés flaites culiaos sin una pizca de educación vial y menos empatía por los demás

:monomeon: Rotos culiaos
 
Esa es una de las razones del porque no hay, porque la gente del metro sabe que la mayoría de sus usuarios son unos chimpancés flaites culiaos
y por q la ley los ampara, na q hacer, a mear en el pub nomas :hands:


conforme al Decreto N° 977 del Ministerio de Salud, solo los establecimientos donde se expenden alimentos para su consumo en el mismo local deben tener servicios higiénicos para uso de sus clientes.



harto vieja y pelua pa andar con pataletas, estas nuevas familias permisivas :nunu:
 
Se imaginan como terminarían esos baños públicos si estuvieran disponibles en los barrios llenos de masisis y flaites culiaos? :eeek:

Esa es una de las razones del porque no hay, porque la gente del metro sabe que la mayoría de sus usuarios son unos chimpancés flaites culiaos sin una pizca de educación vial y menos empatía por los demás

:monomeon: Rotos culiaos
La razón oficial de por que no hay baños, es por que se supone qur las estaciones de metro son solo un lugar de paso. Por eso sus asientos son pocos e incómodos además.


Hace un par de años los mongolos nazbol del MSP habían lanzado una campaña pro baños en el metro jajajaja.
 
Una vez estaba que me hacía pipí y estaba en el metro :verguenza: le mentí al guardia y le dije que estaba embarazada y si podía usar el baño, y me dijo que obvio que sí... Mientras esperaba que saliera la persona que estaba ocupando dicho baño, me preguntó cuantas semanas tenía; a lo que yo respondí 2 y entré rápidamente al baño antes de que me preguntara más cosas porque no cachaba de embarazos y bebés xD
Peeeeeero nada hacía presagiar que de verdad estaba embarazada y realmente tenía como 2 semanas en ese momento.... Me enteré varias semanas más tarde si :awesomehands:
Y fin...no tenía nada que ver pero necesitaba expresarlo (?)
Te embarazaste en ese baño
 
Volver
Arriba