• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soyero de la capah, funado por machista agresor (numero telefonico inside)

Tujas qls,vociferan sobre el respeto y la sororidad y son incapaces de mantener siquiera un diálogo sin insultos, unos verdaderos macacos ,nivel cognitivo por el suelo ,mucho alumbre cero reflexión.Qué manera de irse a la chucha este país ql
 
igual la loca taba rica hace unos anios, cuando tenia un peinado mas normalito.
27067532_562687087425845_1393389670070120767_n.jpg
Alguien le debe haber hecho mucho daño para hacerse ese peinado:retardmmm:

Pd:mas fotos!
 
Ya,dejemos tranquilo al caeza de bacinica si pa ella es su héroe sin cahpa.
La forma que lo mira cuando oe echa las chuchaas al soyero.

Si mirándola bien es ahí nomás,se parece más al chico Henriquez,el que jugó por la católica siendo de colo colo.
 
el telefono hace rato que no lo usa, eso si. pero no ha botado el chip. debe contestarle a sus contactos nomas el punga culiao.
 
en todo caso la mina yo cacho que no anda ni ahi con las weas de de las marchas. le revise un monton de weas y la verdad no hace menciones a la politica, aunque supongo debe ser de izquierda o algo parecido, pero la culia esta loca de hecho se cree satanica o algo asi.
 
en todo caso la mina yo cacho que no anda ni ahi con las weas de de las marchas. le revise un monton de weas y la verdad no hace menciones a la politica, aunque supongo debe ser de izquierda o algo parecido, pero la culia esta loca de hecho se cree satanica o algo asi.
Derechista y sicópata
 
en todo caso la mina yo cacho que no anda ni ahi con las weas de de las marchas. le revise un monton de weas y la verdad no hace menciones a la politica, aunque supongo debe ser de izquierda o algo parecido, pero la culia esta loca de hecho se cree satanica o algo asi.
¿Y el facebook?
El que tiraron no funciona.

:tecito:

¿Y las feminazis funando a este flaite culiao? :grito:
 
cerro el facebook la chucaca con capa
alguien rescato mas fotos?
 
Volver
Arriba