• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spanglish????

Bueno, a decir verdad todos los idiomas toman prestadas palabras de otral leguas, el español no es la escepción (así se escribe?). Y, de hecho, nosotros mismos hablamos en cierta medida el spanglish en este mismo foro. Ok?
 
Marcolico dijo:
escepción (así se escribe?)


No , es Excepciòn.

hay que aprender a hablar y escribir bien el español , antes de huevear con el spanglish... mìnimo poh!

saludos.


escribe 100 veces "Excepciòn" :lol2:
 
Is comprensible with all the inmigracion de latinos que hay en EEUU. saludos.
 
a veces pasa esto de mezclar los dos idiomas ya que a veces es mas facil decir ciertas cosas en ingles ya que es mucho mas sencillo y viene mas rapido a la mente. Por lo menos a mi me pasa, pero trato de evitarlo, no me gusta corromper el espanol de esa forma.
 
what's up with tu fuckin' pendejo, suck my pinga right now . :pulento: Iwal tiene estilo :lol2:

El spanglish es muy popular entre los latinos residentes en usa
 
en otro tema similar lo dije y ahora lo repito... o hablas completamente en español o completamente en ingles, pero eso de mezclar los idiomas no me parece, ni menos aun deformarlos. Hago la excepción si con los términos que ya estan internalizados en nuestra sociedad como lo son "diet", "light" y otros más. Nadie va a decir ahora: "yo prefiero la coca cola liviana en calorías", sino que todos dicen "coca cola light"
 
knx-45 dijo:
en una ciudad de mexico hablan asi, es cerca de la frontera de EEUU:retard:
es bien picante la wea, pero tambien es util para los que quieren empezar a meterse al asunto del ingles y no saben ni decir JELOU


claro
 
Si va a ser un idioma (cosa que no es) es un buen comienzo, recuerden que el mismísimo inglés es una mezcla de gaélico con germánoco, francés y latin, y nuestro español chileno es castellano, árabe, latín y mapudungún.
 
abercrombie dijo:
AWEONAO ESO NO ES UN IDIOMA ES UNA DEFORMACIO DEL LENGUAJE ESPAÑOL QUE LE ESTAN DANDO LOS CHOLOS CULIAOS DE MEXICO ESPECIALMENTE LOS ILEGALES CULIAOS QUE ESTAN EN GRINGO LANDIA, MEJICANOS NEGROS DE MIERDA
claro, no es un idioma... pero podria llegar a serlo algun dia... como crees que se van desarrollando las distintas lenguas si no es por la hibridacion con otras lenguas??? o crees que el castellano nacio puro y entero de un dia para otro despues de una noche de lluevia???
 
pero si eso no es nuevo po
ahora q se haga o se piense hacer oficial o por lo menos pensar en la idea, es otra cosa
 
Gaishnik dijo:
No , es Excepciòn.

hay que aprender a hablar y escribir bien el español , antes de huevear con el spanglish... mìnimo poh!

saludos.


escribe 100 veces "Excepciòn" :lol2:


Uta compadre, yo escribo 100 Excepción, pero usted 50 por lo del tilde. Jejeje.
 
hermanos el esperanto es la solución.....



saaaaaaaaaaaaaaaa..... na po = la wea kaxabase ke pasaria si al final kuando hablai deci la primera palabra ke se akomoda a lo ke keri espresar nu ma po
 
Volver
Arriba