• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spark, Marutti o Corsa ?

dhao dijo:
lo que pasa que un amigo tenia uno y la wea se solto entero,el tablero,la consola..entero se solto el tenia el auto kn audio completo ...cambio el auto y con el mismo equipo de audio y no le paso nada ....

por eso dijo que no s tan bueno ....



Y EN LO PERSONAL NO MEGUSTA MUXO MUXO MODELO PARA UN AUTO QUE NO ANDA ...

sabes ayer hable con un loko que tiene el fiat me dijo que eso del atado electrico se producia porque lo weones montan los medios equipos de audios y en lugares mulas o ellos mismo que el auto es delicado en ese aspecto pero que es muy bueno yo una ves corri ese un bravo gt le sake 250 en carretera y de ahy me gusto la verdad no lo quiero para correrlo aca varios amigos tienen autos y los corren si son tunnig deben caxar al team car de renca ahy dos imprezas uno azul rally y uno plateado

bueno yo solo quiero el mio para mi onda cuidarlo y que me acompañe donde yo quiera sin correrlo creo que si uno cuida los autos ellos te responden bien poke ahy weones que no tienen idea de manejar un auto y solo saben acelerarlos un amigo me dijo no es lo mismo manejar un auto que moverlo ahy muchos que solo saben moverlos



vale perri por tus post gracias tengo carrete a fin de mes jajajajja en un galpon a ver si se animan po tara wenu

adios
 
lo otro no podi decir que te gusta el tico que es mas amplio jajajjaja no po perro esa wea es una caja de fosforo , es mejor el corsa en ese caso es bueno, bonito , barato , tbn ve el tercel y el accent pero el tico nop seria una buena opcion compañero para nada uno tbn tiene que ver lo que te gusta andar en un auto que te guste que lo encuentres lindo mas que mas andaras con el para todas partes


saludos
 
futbolpuma dijo:
sabes ayer hable con un loko que tiene el fiat me dijo que eso del atado electrico se producia porque lo weones montan los medios equipos de audios y en lugares mulas o ellos mismo que el auto es delicado en ese aspecto pero que es muy bueno yo una ves corri ese un bravo gt le sake 250 en carretera y de ahy me gusto la verdad no lo quiero para correrlo aca varios amigos tienen autos y los corren si son tunnig deben caxar al team car de renca ahy dos imprezas uno azul rally y uno plateado




vale perri por tus post gracias tengo carrete a fin de mes jajajajja en un galpon a ver si se animan po tara wenu

adios


1 yo nunca dije que tenia problemas electricos ya que el de mi amigo no los tubo pero la wea se solto entero eso dijo yo .................

2 que un auto agarre 250 tbm pero el fiat bravo no anda para el modelo...pensemos que agarra 250km/h pero en cuanto en rancagua te los pesca po`si fuera tan bueno kmo lo pintan los que tienen seria mas usado en carreras 1/4 de milla ya que los repuestos son 1/2 baratos pero no lo cual te lo dijo con fundamentos que el bravo no anda amigo la velocidad final es una cosa y la agilidad y reaccion es otra...

para mi me gustan los autos kn agilidad y reaccion que velocidad final
 
toyota tercel
Toyota%20Tercel%2095-98%20-%20r33%20sideskirts.jpg
 
Volver
Arriba