• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spartacus: Gods Of The Arena (comentarios)

Hace sólo 2 días terminé de ver la 1era temporada, la cagó el último capítulo para ser bueno.
Que bueno que no tengo que esperar tanto para ver mas de la serie :razz:

Es muy buena la serie, excelente guión, actuaciones notables, la fotografía, los efectos, y un laaargo etc.

Ya no queda nada para disfrutar de Spartacus :yeah:
 
uaaaaaaaaa esperando ...
ojala que se mantenga el mismo Spartacus!!
 
hahahaaha falta poco .....
sangra mas sangre. Puta que me gusto Spartacus :rolleyes:
 
¿Dominic Purcell será el nuevo Spartacus?

dmncprcll1.jpg


La búsqueda del nuevo actor principal para Spartacus: Blood and Sand continúa, y un nombre conocido habría entrado a la lista de candidatos. Se trataría de Dominic Purcell, mejor conocido por su papel en Prison Break, quien envió un video de audición a los productores. Cabe mencionar que Purcell obtuvo el papel de Lincoln Burrows apenas 3 días antes del rodaje del piloto del show que lo lanzó a la fama.

Aun así su nombre es solo uno más de la lista de candidatos que se maneja, entre los que se incluirían un par bastante conocidos pero que aún no habrían aceptado comprometerse al proyecto. Personalmente, habiendo visto a Purcell sobrevivir a algunas historias bastante malas en Prison Break (show entretenido pero con momentos bastante torpes), creo que el actor sería ideal para tomar el lugar de Andy Whitfield en el papel del esclavo devenido en revolucionario.

Sé que muchos de ustedes creen que Whitfield no puede ser reemplazado, pero creo que es hora de aceptar los hechos. La segunda temporada va a ocurrir y creo que deberían darle una oportunidad al nuevo actor para que demuestre su talento. Si resulta capaz de llegarle a la audiencia es otra cosa, pero al menos deberíamos dejarlo que lo intente.

La segunda temporada de Spartacus: Blood and Sand todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

Mi opinion respecto al reemplazo de Whitfield con Purcell es...

NO

El wn tiene menos gracia que el wn de TWD... :nonono:

Recuerdo haber visto una imagen GIF de Purcell cuando pone la cara de sorpresa en una escena de la Temporada 4 de Prison Break y en vez de ver drama te cagas de la risa :lol2:
 
noooo.... si ese weon tiene 0 carisma la misma cara pa todo, debe ser peor que
Joseph Fiennes. puta un V que se ponga la piel de Andy Whitfield
 
a lo traves habian dicho que un posible reemplazo seria el wn que hacia de michael en PB además de ser un buen actor se parece mucho al actual actot que hizo de spartacus
 
LIAM MCINTYRE CONFIRMADO como el nuevo SPARTACUS

779390_1307047.jpg

http://www.facebook.com/notes/spartacus/liam-mcintyre-chosen-to-play-title-role-in-new-spartacus/10150128922349104
 
Los antecedentes de Liam McIntyre segun IMDb son:


Actor
  • Frozen Moments (pre-production) 2011
    Josh Hodder
  • A Bitter Sip of Life (short) (completed) 2010
    Manu
  • Rush (TV series) 2010
    Sergeant Matt Connor
    – Episode #3.16 (2010) … Sergeant Matt Connor
    – Episode #3.8 (2010) … Sergeant Matt Connor
  • Neighbours (TV series) 2010
    Bradley Hewson
    – Episode #1.5917 (2010) … Bradley Hewson
  • The Pacific (TV mini-series) 2010
    Lew
    – Iwo Jima (2010) … Lew
  • Radev (short) 2010
    Nik Radev
  • Bottled Up (short) 2010
    Bruce
  • Niflheim: Blood & Bullets 2009
    Christopher Bragi
  • Anniversary (short) 2009/I
    Harry
  • Fancy (short) 2007
    Nigel
  • Shotgun! [An Opening Sequence] (short) 2007
    Antonio

Productor
  • Shotgun! [An Opening Sequence] (short) (producer) 2007
 
mmmmmmmh :cafe3:

que lata por lo del protagonista, ya que el cambiar el actor hace que la serie pierda credito..., pero espero que el nuevo actor lo haga bien no'mas :diario:

P.D: yo vi THE PACIFIC y la verdad es que ni note que papel hacia :hands:

SALU2 :mosca:
 
no wn no puede ser, la serie paso de un wn que se comia a las minas a un wn que tiene la tremenda pinta de fleto

779390_1307047.jpg


capaz que ahora no grite suuuuuuuuuuura sino doooooooooooctore :hueco:
 

Liam McIntyre, cerca de ser el nuevo Spartacus

Sin-t%C3%ADtulo-13.jpg


El actor australiano Liam McIntyre, al que pudimos ver en la miniserie The Pacific, está cerca de convertise en el protagonista de la segunda temporada de Spartacus: Blood and Sand después de que Stephen Amell y Aiden Turner, los otros dos actores que competían por el puesto, se han quedado fuera de la carrera por el papel.

Liam McIntyre sería así el encargado de sustituir a Andy Whitfield que ha tenido que abandonar la serie que le ha catapultado a la fama al confirmarle sus médicos que el cáncer del que se recuperó, un linfoma no Hodgkin, se ha reproducido y tendá que someterse a un tratamiento agresivo para volver a superarlo.

Debido a la recaída de Whitfield, la segunda temporada de Spartacus: Blood and Sand fue retrasada indefinidamente e incluso surgieron rumores de cancelación aunque la cadena Starz ya ha confirmado que sigue adelante con su producción. Mientras tanto, la cadena, con el objetivo de aprovechar el éxito de la primera temporada dio luz verde a Spartacus: Gods of the Arena, una miniserie de seis episodios de duración centrada antes de la llegada de Spartacus al ludus de Batiatus que será estrenada el próximo 21 de enero.​

Puta qué quemao el prota, ojalá se recupere bien.

La verdad, si cambian al actor, pierde demasiada credibilidad; no creo que nadie se le asemeje en ese papel. Pero al historia debe continuar, ese es el problema :(

-----

Plis apenas salgan los caps en hd, suban los torrent.
 
Volver
Arriba