• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spartacus: War Of The Damned ( Comentarios )

Es una lastima que finalice la serie en la próxima temporada, me hubiera gustado ver al menos 2 temporadas más, por otro lado la serie se despedirá a lo grande. La cadena Starz igual se arriesga ya que Spartacus es su mejor serie, solo le quedaría Boss y Magic City.
 
Una serie de bajo presupuesto (no al nivel de HBO) logra crear batallas épicas (ver trailer del comic con) y no deja la sensación de estar viendo 40 hueones contra tremendo ejercito de 40... ¿O es muy tonto lo que digo? XD
 
por lo que vi en el trailer....

la rubia saldra empelotita :baba:
 
Notable la promo se nota más presupuesto y se entiende que esta sea la última temporada, se lo van a gastar todo en la producción.

P.D: :maestro: El new look de "El Galo Invicto"
 
Esta serie esta dejando la vara muy alta para las demás que saldrán... la wuea se viene el medio final de serie ctm!! con razon ya no le encuentro gracia a ninguna otra serie!!!
 
Manu-Bennett-Crixus.jpg


Crixus tiene un aire a Ezzio Auditore con el new look XD
 
Para los mas cabros chicos...tengo 33 años..y llevo viendo series desde los 15 mas o menos... y les digo que esta serie es una de las mejores series que he visto...esta dentro de mi top 10 sin duda...(pues tiene de todo..aparte del gore obvio...su buena trama, drama, mucha accion...y sin censura... y ocasionalmente humor ironico; los personajes desde los buenos a los malos marcan su huella...)....
Pienso que es muy inteligente terminar la serie ya...y con pocos capitulos..... alargar a veces hace muy mal a una serie... pues solo basta con lo justo y necesrio para hacerla grande..con poco presupuesto la hiceron, pero supieron invertiendolo bien y no gastandolo en rellenos... ycomo ven, se puede hacer grandes cosas y que resulta una gran serie..
 
No había visto el teaser, la wea a toda raja. Se viene con todo la temporada final, cuestión que me parece justa en la forma y en el fondo.



por lo que vi en el trailer....

la rubia saldra empelotita :baba:


gannicus.jpg

Así parece y es el buen Gannicus es el que va a gozar

Es idea mia o Spartacus usa la armadura de Glaber?

No, la de Glaber tenía el águila romana (aquila), mientras que la de Spartacus tiene unas serpientes.
 
chuta, montaron la fabrica de willy wonka con todo el chocolate que va a correr esta temporada, el terminarla se convertira de manera instantanea en una serie de culto, de muestra un boton la serie original de Star Trek solo tiene tres temporadas y es un clasico universal.

la mansa raja que se gasta la teutona
(los moderadores deben pensar que es por que se la va a comer ganicus)
 
Hoy a las 22 Horas por el canal del cable FX :up:

copia-de-979spartacus-vive-el-origen_06.jpg


Spartacus “Vive el origen” a las 10 pm

En la precuela “Spartacus, Vive el Origen”, la Casa de Batiatus está en ascenso, regodeándose por el trabajo de su tristemente célebre campeón Gannicus, cuya habilidad con la espada solo se equipara a su insaciable deseo por el vino y las mujeres.

Este es el momento que el joven Batiatus espera desde hace mucho. Listo para destronar a su padre y asumir el control; no tiene problema en traicionar a quien sea necesario para asegurarles a sus gladiadores lo mejor. Cuenta con el apoyo de su leal y calculadora esposa Lucretia para cualquier asunto turbio; quien a su vez, y de ser necesario, recurrirá al descarado talento de su seductora amiga Gaia.​
 
Quién más que Gannicus podía comerse a :baba: Saxa po wn... el ql rockstar XD
 
Volver
Arriba