Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
elantroOiga Don Larry, después de tener taaaaaantos clones exiliados, debería cachar que un post o tema que publicita directamente un sitio web ajeno al Antro es causal de exilio inmediatollenos de odio, misoginos reqliaos, sigan con la macaca no más

llenos de odio, misoginos reqliaos, sigan con la macaca no más
Odio
Misoginos

Alguien puede cerrar este tema por favor, estos simios solo saben insultar, y así critican al portalnet
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Aiiuuuudddaaaa

Oiga Don Larry, después de tener taaaaaantos clones exiliados, debería cachar que un post o tema que publicita directamente un sitio web ajeno al Antro es causal de exilio inmediato![]()

Vaya que llamo tu atenciónPuta que andai perdio sifiliento qleao
Un trolleo tan pero tan malo no puede ser atribuido al gran larry, hasta los temas más malos de el son buenos.
Más respeto.

Ay me están molestandoAlguien puede cerrar este tema por favor, estos simios solo saben insultar, y así critican al portalnet
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Vaya que llamo tu atención
A propósito, ¿quién eres?

Llego tarde simpadrito, te le adelantaron@I am Sancho le tengo un candidato para el Compilado de Temas Interesantes![]()

llenos de odiollenos de odio, misoginos reqliaos, sigan con la macaca no más