• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sphinx y Magdelamon

.......Y leer los descartes de todos :lol2:


Bueno,de ahí que quedaron cagaos,no es menor
 
cual fue el usuario saco wéa que no volvió más cuando se supo que era sphinx, y que tapaba a mp a magdalennon??
 
Ahora, me salta la duda si es realmente @Sphinx o es la @Magdalenon que se cambió de sexo y nombre para espantar a cuanto weon la joteaba :sconf:
 
Si, lo explico en el tema de Glospi.

Fue motivo de carcajadas y mucha alegria :lol2:

Glossy?
No fue en el de lo capitán churrete, 4ever ivonne o cuando salió la verdad sobre "besos" :lol2:
Tanta wea que se desvirtúa acá :lol2:
 
Hubiese preferido que la Magda dijera "me voy a trabajar a una base cientifica en la antartida" o alguna mierda así y que nunca más se hubiera vuelto a conectar :sm:
 
MAGDELAMON


:Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa:
 
:idolo: Adama

adama-travesti-172079.PNG


:Risa: :lol2: :wuajaja:





Qué weón más fracasado y lo más probable solitario, un solitario y triste aweonao, tenís que estar realmente cagao emocionalmente y del mate para hacerte pasar por mujer durante AÑOS.


:zippymmm:
 
cual fue el usuario saco wéa que no volvió más cuando se supo que era sphinx, y que tapaba a mp a magdalennon??
Evaristo. El último post que le leí fue bastante depre recuerdo, algo puso sobre lo que sintió cuando cachó (le mandaron el tema o un pantallazo del tema por MP algún usuario, no dijo quien o no recuerdo)
 
Osea que los malditos MOD son los culpables de haber creado un "mostro".

Sphinx al verse baneado, creo su respectivo clon y para evitar del rebaneo, le puso serso femenino. La wea quedo así sin descubrirse por años. Sin mala intención ni nada, solo fue un clon.

El resto, se calento noh más.

Igual es media historia :tecito:
 
Volver
Arriba