• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Far From Home (2019)[▲85%] Nos cagaron con el M U L T I V E R S O <★★★★>

Spidey MCU II


  • Votantes totales
    72
Mas que sea negra, mi problema con Zendaya es que no tiene ningun brillo la wna, anda con cara de pico todo el día, es desabrida, fome y no calienta a nadie. Puta, la negra que hizo a Liz en la primera pelicula era mucho mas mina que esta caga de personaje; se supone que MJ deja la caga cuando entra a cualquier lugar, todos se dan vuelta a mirarla, no como esta mina completamente intrascendente


Cuanto sabe cipadrito.. :clapclap:

latest


:idolo: Peter Parker agarrandose a MJ.
 
pero eso del hobbie es por ser bicho raro, tener la beca tony stark y ser amigo de un multimillanario no creo que sea mala suerte pero te la acepto, solo digo que deberian acentuar mas la wea, falta amateurismo y mas pobreza:sisi:

en serio te creiste lo de la beca tony stark? :lol2: :lol2: y amigo de un multimillonario? en la primera pelicula de spiderman no eran mas que conocidos (de hecho hablaba mas con Happy que con Stark), ya para IW la relacion habia avanzado un poco mas, especialmente despues de que peter muere en sus brazos .
 
en serio te creiste lo de la beca tony stark? :lol2: :lol2: y amigo de un multimillonario? en la primera pelicula de spiderman no eran mas que conocidos (de hecho hablaba mas con Happy que con Stark), ya para IW la relacion habia avanzado un poco mas, especialmente despues de que peter muere en sus brazos .
es un decir eso de la beca, lo digo mas en sentido de que el wn lo apadrino como spiderman
 
Mas que sea negra, mi problema con Zendaya es que no tiene ningun brillo la wna, anda con cara de pico todo el día, es desabrida, fome y no calienta a nadie. Puta, la negra que hizo a Liz en la primera pelicula era mucho mas mina que esta caga de personaje; se supone que MJ deja la caga cuando entra a cualquier lugar, todos se dan vuelta a mirarla, no como esta mina completamente intrascendente
la weona tiene pinta de que no se ha bañado en semanas
 
¿Es Zendaya una buena chata? :lol2:
No, no lo es. Es de esas niñas Disney criada desde chica para "ser famosa" como sea, actuación, canto, baile, la que salga primero. A raíz de eso está muerta por dentro, no tiene alma.

A mi me gustaba la contemporánea de Zendaya Coleman, Bella Thorne, para MJ, pero anda un poquito cagá de la cabeza últimamente.

rs_634x1024-181001161628-634-bella-thorne-pink.jpg

tenor.gif
 
No, no lo es. Es de esas niñas Disney criada desde chica para "ser famosa" como sea, actuación, canto, baile, la que salga primero. A raíz de eso está muerta por dentro, no tiene alma.

A mi me gustaba la contemporánea de Zendaya Coleman, Bella Thorne, para MJ, pero anda un poquito cagá de la cabeza últimamente.

rs_634x1024-181001161628-634-bella-thorne-pink.jpg

tenor.gif
Concuerdo completamente; Bella Thorne para mi, es la mejor opción de MJ hoy por hoy.

giphy.gif
 
Y pensar que a Zendaya no la quisieron para el papel de Aaliyah por no ser lo suficientemente negra...
Y ahora para la elite es muy negra como para ser MJ...
 
Y pensar que a Zendaya no la quisieron para el papel de Aaliyah por no ser lo suficientemente negra...
Y ahora para la elite es muy negra como para ser MJ...
Puede que ahí esté el tema... Ambigua qla ni pa tener color de piel es categórica...
PD: insisto en que está penca qla no es Mary Jane la pelirroja... Es otra qla que la metieron a la fuerza...
 
Iba a decir a favor de la Zendaya que a lo mejor se podría mandar un betty feazo, se hermosea y queda como la penetrable MJ que uno siempre a querido ver... pero buscando fotos de la weona en modo sexy, es nivel promedio.
Hay que resignarse y sumarla a la lista de heroinas "despotenciadas"... mujer maravilla, capitana marvel, starfire y ahora MJ.
 
yo no encuentro mala a la negra, tampoco es la gran wea pero el problema es que uno estaba esperando a la pelirroja rica y salen con esta tallita de que la negra tambien se llama MJ a modo de trolleo:nonono: con eso yo asumo que no va aparecer la MJ rica:sm:
 
Hay como 3 películas de spiderman este año mas el juegazo de PS4
De que wea hablan acá?
 
Rumor: Nombres filtrados de los sets de LEGO:
Molten Man’s Battle (76128)
Hydro Man’s Attack (76129)
Stark’s Plane and Drone Attack (76130)
 
Volver
Arriba