• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Far From Home (2019)[▲85%] Nos cagaron con el M U L T I V E R S O <★★★★>

Spidey MCU II


  • Votantes totales
    72
La hacen llamar MJ... en esta película será el nuevo interés romántico de Peter ... no será MJ Watson pero en esta versión es lo que hay
tumblr_oxncmquqbI1td9fl4o5_r1_500.gif
Es un guiño forzado y todo rasca al de la verdadera Mary Jane.

Uno de los pocos personajes femeninos positivos de las películas de Spider-man fue la Gwen Stacy de Emma Stone. Sin perjuicio de lo olvidables que fueron esas dos películas, se rescata la química que tenía con Garfield y el desarrollo acertado del personaje.

La Mary Jane de Kirsten Dunst de la trilogía de Raimi era aceptable en la primera película, pero se echó a perder al volverse en una eterna damisela en apuros... y maraca. Esa trilogía la vi el otro día y envejeció como el hoyo en todo sentido.

Insisto con esta película nueva: el universo de la araña es súper amplio, pero no le sacan provecho. Teniendo la oportunidad de meter a los Osborn, a Gwen, a Octopus y a verdaderos pesos pesados, nos saturarán con:
:monomeon: Michelle
:monomeon: Ned Leeds
:monomeon: Personajes random de relleno barato
:monomeon: Guiños picantes para mantener contenta a la gallá ñoña
 
Última edición:
Insisto con esta película nueva: el universo de la araña es súper amplio, pero no le sacan provecho. Teniendo la oportunidad de meter a los Osborn, a Gwen, a Octopus y a verdaderos pesos pesados, nos saturarán con:
:monomeon: Michelle
:monomeon: Ned Leeds
:monomeon: Personajes random de relleno barato
:monomeon: Guiños picantes para mantener contenta a la gallá ñoña

Sí y porque es bastante amplio están tratando de hacer algo diferente y no repetir personajes y situaciones que ya hemos visto en las dos versiones anteriores.
 
Además Mysterio es uno de los grandes villanos de Spiderman y es bueno que lo podamos ver
 
Algo que se me había olvidado comentar es que el teaser tráiler dice "Next Summer" y no "This Summer", lo que puede indicar que el rumor era cierto y el avance iba a ser estrenado originalmente antes que terminara el 2018, pero fue atrasado para distanciarse del teaser de Avengers: Endgame.
 
Los easter eggs y otras cosillas escondidas del teaser tráiler:

 
me gusta la morena,
es bonita? :NO
ni de lejos es la minaza que es tradicionalmente mary jane,
pero siento que se le puede sacar algo agradable. impresion mia
 
Última edición:
No me gustó del todo el trailer, lo más destacable fue ver en acción a Mysterio, al menos al parecer este reinicio de franquicia cuidan bien a los antagonistas. Ya veremos si el segundo trailer pinta mejor.
 
:naster: Eso es una nuez de adan??

Me acuerdo cuando los gordos granudos del mundo hicieron una campaña contra Shailene Woodley porque dizque estaba gorda o no era lo suficientemente linda para ser MJ :nonono: Donde estan ahora manga de maricones deconstruidos?
:ohno: la version trans de MJ...
 
Apuesto que no meten a Mary Jane en el futuro.
"...pero me dicen MJ" :siclaro:
Quien le dice así? Si la qlia no tiene ni amigos y rara vez advierten su presencia. Hasta el Apu thompson tuvo más participación en la primera película.

:monomeon: Agarrarse a la peor mina en la historia de Spider-man
 
Volver
Arriba