• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Far From Home (2019)[▲85%] Nos cagaron con el M U L T I V E R S O <★★★★>

Spidey MCU II


  • Votantes totales
    72
Recuerden que el multiverso ya fue mencionado y mostrado antes, en Doctor Strange:



Ancient One:

En las raíces de la existencia... la mente y la materia se encuentran.
Los pensamientos le dan forma a la realidad.
Este universo es sólo uno entre infinitos.
Mundos sin fin.
Algunos son benévolos y dadores de vida. Otros, llenos de malicia y deseo.
Lugares oscuros... donde poderes más viejos que el tiempo yacen famélicos... esperando.

¿Quién eres en este vasto Multiverso, señor Strange?

 
Última edición:
Solo la palabra "multiverso" me hypeó mas que TODO el trailer, la cagó... Imaginen las posibilidades :baba:
 
con el multiverso traerán de vuelta a todos los wns muertos
 
Algo me dice que se estan pasando muchas peliculas cabros, y que el guion sera una wea simplona del tipo:

- nombrar multiversos al principio como premisa pero sin explorarla
- el centro de la pelicula sera ver a spiderman tratanto de demostrarle a la pendeja inculiable que no es espiderman, usara la tecnologia starck para eso, todo heredado
- Sera una road movie por europa con hartos chistes

fin
 
Algo me dice que se estan pasando muchas peliculas cabros, y que el guion sera una wea simplona del tipo:

- nombrar multiversos al principio como premisa pero sin explorarla
- el centro de la pelicula sera ver a spiderman tratanto de demostrarle a la pendeja inculiable que no es espiderman, usara la tecnologia starck para eso, todo heredado
- Sera una road movie por europa con hartos chistes

fin
THIS.... endgame y far from home son peliculas que van a dejar semillas plantadas...
 
Algo me dice que se estan pasando muchas peliculas cabros, y que el guion sera una wea simplona del tipo:

- nombrar multiversos al principio como premisa pero sin explorarla

Supongo que para eso va a ser esta película. Como inicio de la fase 4 se va introducir el concepto de los multiversos y lo ahondaran en las las películas siguientes, algo así como cuando salió Nick Fury al final de la película de Iron Man diciéndole a Tony Stark que no era el único superheroe y que era parte de algo más grande.
 
Supongo que para eso va a ser esta película. Como inicio de la fase 4 se va introducir el concepto de los multiversos y lo ahondaran en las las películas siguientes, algo así como cuando salió Nick Fury al final de la película de Iron Man diciéndole a Tony Stark que no era el único superheroe y que era parte de algo más grande.
Falso, far from home es la última película de la fase 3, el único propósito es atar cabos y presentar el conflicto de la fase 4 :sisi3:
 
Volver
Arriba