• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Homecoming (2017)[▲72%] <★★★★>

Iron Man: Homecoming

• Votantes totales
    80
Me gustaba mas cuando esperaban 20 años para un reboot, recien salida amazing spiderman, no me gusta la idea.

De todo Marvel, éste es el personaje que menos me importa así que :hands:

de hecho así le voy a poner al tema :yaoming: :lol2:
Spider-Man lleva un guión entremedio. De hecho se pronuncia "espaidermán".

comicbookguy.gif

¿En serio que a nadie lo tiene chato el hecho de que hayan filmado una trilogía, un reboot a medias y un nuevo reboot en un lapso de 16 años?

:maestro: spiderman, el mejor superheroe jamás creado.
:monomeon: wns con superfuerza, supervisión, capaces de volar, de recargarse con la luz del sol, e inmunes a una piedra :lol2:
:monomeon: huérfanos con traumas emocionales, habilidades detectivescas, expertos en todas las artes marciales habidas y por haber, y con toda la plata del mundo para comprarse todos los juguetes habidos y por haber.

:maestro: spiderman, el mejor superheroe jamás creado.
:monomeon: wns con superfuerza, supervisión, capaces de volar, de recargarse con la luz del sol, e inmunes a una piedra :lol2:
:monomeon: huérfanos con traumas emocionales, habilidades detectivescas, expertos en todas las artes marciales habidas y por haber, y con toda la plata del mundo para comprarse todos los juguetes habidos y por haber.

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Volver