• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Homecoming (2017)[▲72%] <★★★★>

Iron Man: Homecoming


  • Votantes totales
    80
No te recomiendo Cineplanet, mala experiencia en calidad de películas...
puta la wea es cierto cineplanet es como las weas en todo aspecto atención desempeño de la sala , el sonido , el ambiente todo
lamento que muchos de acá en el antro muchos de uds sean de sur y el norte como me gustaría que pusieran un imax de 70mm en el norte y el sur valga la redundancia.... si fuece asi nadie iria a estas cadenas reculias que te dan ganas de putiar a todos del cine y a los trabajadores ellos no tienen la culpa de eso. son los supervisores y weetas de mas arriva. pero algun dia amigos algun dia llegara imax por esos lares no hay nada concreto ahun pero si se ha pensado ese proyecto.como lo es usa .europa.asia.
 
puta la wea es cierto cineplanet es como las weas en todo aspecto atención desempeño de la sala , el sonido , el ambiente todo
lamento que muchos de acá en el antro muchos de uds sean de sur y el norte como me gustaría que pusieran un imax de 70mm en el norte y el sur valga la redundancia.... si fuece asi nadie iria a estas cadenas reculias que te dan ganas de putiar a todos del cine y a los trabajadores ellos no tienen la culpa de eso. son los supervisores y weetas de mas arriva. pero algun dia amigos algun dia llegara imax por esos lares no hay nada concreto ahun pero si se ha pensado ese proyecto.como lo es usa .europa.asia.

jules-winnfield.png

SAY IMAX AGAIN! I DARE YOU!!!
 
puta la wea es cierto cineplanet es como las weas en todo aspecto atención desempeño de la sala , el sonido , el ambiente todo
lamento que muchos de acá en el antro muchos de uds sean de sur y el norte como me gustaría que pusieran un imax de 70mm en el norte y el sur valga la redundancia.... si fuece asi nadie iria a estas cadenas reculias que te dan ganas de putiar a todos del cine y a los trabajadores ellos no tienen la culpa de eso. son los supervisores y weetas de mas arriva. pero algun dia amigos algun dia llegara imax por esos lares no hay nada concreto ahun pero si se ha pensado ese proyecto.como lo es usa .europa.asia.

Exacto! nunca más vuelvo a Cineplanet y aún no he tenido la oportunidad de conocer IMAX :sadcry:
 
jules-winnfield.png

SAY IMAX AGAIN! I DARE YOU!!!
compadre y que tiene de malo decir a los 4 vientos este formato que es lo mejor en chile acaso no estamos hasta el pico con los demas cines POR AÑOS POR LA CTMRE POR AÑOS que nos cagan estas cadenas llámese hoyst de huerfanos cineplanet y cinemark . como uds saben imax esta precisamente en el cine hoyst de plaza egaña pero es una concesionaria extranjera. pero igual la cadena hoyst de otras partes se pega unos ranazos que dan rabia por eso parti diciendo que de todo corazon me encantaria que imax llegara de norte a sur de nuestro pais para que de una vez por todas veamos las películas con todo su esplendor como ofrece esta tecnología ya antigua en el extranjero pero nueva aca. bueno con una nueva apuesta que ya supero todo amplio en lo que es desempeño visual y audio.
 
Llegando del costanera y sencillamente Marvel sabe como hacer buenos films, la mejor película de spiderman hasta la fecha y por lejos superior al bodrio de wonder woman que nadie se atrevió a criticar porque DC ya no podía tener más fracasos:hands:

Pros:
1. Muy divertida, con muchas escenas de acción bien logradas (gracias Marvel por no hacer el ridículo con el slow-motion de wonder woman), un soundtrack de lujo (Ramones ctm!!!), bien editada (aprende martha vs martha, era de ultrón, y más), ESCENAS ÉPICAS (algo que tenían por montones las de Raimi y que carecían las de Marc Webb), y un guión muy ágil con un ritmo que te deja disfrutar cada escena sin ser tediosa como martha vs martha o sobrecargarte de información con plots innecesarios (como the amazing spiderman 2).

2. No me molestó el upgrade tecnológico del traje, de hecho tiene unas escenas muy divertidas a raíz de aprender a usarlo, y le da un toque más fresco y distinto a lo que se había mostrado antes en las otras películas (cómo cresta tobey maguire un wn sin plata pudo hacer un traje tan bkn en las spiderman de raimi?).

3. Tony Stark aparece lo justo y necesario, no es una iron man 4 como muchos pensaban a partir de los trailers.

4. En cuanto a la actuación, puras loas, sencillamente tom holland es el peter parker definitivo, captura muy bien su etapa escolar, inexperta, ansioso por demostrar y hacer cosas, todo muy influenciado en el carácter del peter parker de ultimate spiderman pero dentro de la etapa escolar de the amazing spiderman 1-30 :clapclap:
Muy bien Michael Keaton como el Buitre, la raja su actuación y tiene unas escenas con holland con diálogos muy bien actuados y tensos, nada que decir :clapclap:

Y lo mejor, gracias Marvel por la mejor escena de la película a mi entender, homenajeando a uno de los mejores comics de spiderman: The amazing spiderman 33
:maestro: The final chapter
3440e9ce73ea2584d0efb07f097a1562.jpg

001-2.jpg

Amazing%252520Spider-Man%252520%25252333%252520-%252520LR.jpg
Contras:
La película deja un sabor de boca tan bueno, que las únicas contras que le pude encontrar son 3:
1. El nombre: Homecoming..... definitivamente no le encontré la razón más allá del baile "homecoming", y que spiderman regrese a marvel.
2. Que tanto wn sepa la identidad de spiderman es algo que me molesta un poco.
3. El casting. No me molestó que ned leds fuera gordo y medio asiático, o que liz fuera de tez oscura siendo que en el cómic es rubia (en spectacular spiderman es media latina), incluso me dió hasta risa el apu flash thompson :lol2: donde efectivamente es un bully más moderno: un wn indio con plata webiandolo porque es su competencia intelectual, no me molestó; pero hay ciertos personajes que debieran ser lo mas parecidos posibles al original en el comic, son clásicos:
Zendaya de mierda no puedes llamarte Michelle pero tener el descaro de que te digan MJ, ese nickname tiene dueña, y corresponde a la pelirroja más famosa del comic :ohno:
Por otra parte, la actriz que hace de betty brant no puede ser más parecida a gwen, un cheque a fecha esa pendeja :sisi:, espero que tenga más pantalla para la próxima cuando sea mayor de edad :sisi:

:maestro: spiderman
:maestro: tom holland
:maestro: Don michael keaton
:maestro: The Final Chapter
:lol2: guatón neds burlandose de mierdarrow, flash y supergirl
:baba: tía milf
:baba: pepper pots
:monomeon: zendaya
:monomeon: wonder woman
:monomeon: martha vs martha
:monomeon: emo squad
 
Última edición:
Broderitos, hoyts o cinemark la esta dando en imax? Donde?

Doblada o sub? Es pa verla con el sobrino :lol2:
 
ya tamos listos ayer la vi en el pre estreno por supuesto en imax 3d sub la película es entrete mucha accion. michael keaton maestrisimo.
los comentarios de la critica de cine a favor de la peli decían se olvidaran de andrew y tobey y realmente es cierto es a toda jarra tom .como que era el el indicado no soy fanático del comic pero se apega mucho a las historietas como decia el amigo mas arriba la escuela .las minas .como descubre el traje a la medida.las cagadas que se mandaba bueno todo.
mención mas que honrosa al sonido e imagen en 4k de lo mas grande en chile IMAX TM.
 
En Cinemark La Serena hay 4 versiones y solo 1 es subtitulada :lol2:, al menos es 3D XD. Algo es algo.
:monomeon: Cinemark La Serena. Weon la cago, espero que CineHoyts de coquimbo traiga mejores cosas.

Por mi Parte, creo que la veré el sabado o fomingo, no me calienta tanto pa verla hoy
 
Broderitos, hoyts o cinemark la esta dando en imax? Donde?

Doblada o sub? Es pa verla con el sobrino :lol2:
Hoyts tiene funciones en IMAX y salas normales y cinemark también en sala XD hay hartas funciones en español y pocas subtituladas ...
 
Película culia mediocre weones
Digna de millenials culiaos.Si, Spiderman está bien pero ese tufo a Disney Channel me aburrió, minas feas. Michael Keaton sobreactuando , Tom Holland bien pero no es ni cagando el mejor Peter Parker.
Villanos desaprovechados, y en varias escenas el CGI era muy malo
:monomeon: Flash peruano
:monomeon: Spiderman Millenial
:monomeon: weones que les gusta el pico en ojo con películas cómo está

:grito: es que no leen cómics
:grito: es que Marvel sabe
 
Spolier sin Review
Esta película tiene muchas, muchas cosas nuevas... Existe mucha reinvención en Spidey y en todo su entorno. Justo lo que necesitaba. Un cambio drástico....... Lo actualiza de buena manera. y el ejemplo más claro es Queens , que Tiene una de las tasas más alta de inmigrantes de Gringolandia , Lo que calza con la diversidad de la Secundaria, Además la trama es muy buena y los chistes calzan a la perfección. Así como la actuación de RDJ , quién aparece justo lo que necesita la película. (Más hubiese sido robarse la peli) ... Michael Keaton , un crack,.. y saben qué¿? ...La encontré menos infantil de lo que creía , Sin embargo no es perfecta, Se apuraron mucho con los CGI y en varias tomas Spidey se ve demasiado falso, imperdonable para el 2017 cabros. Otro punto que no me gustó fue lo extremadamente forzado que se veía Tom Holland en algunas escenas, muy sobre actuado y demasiado metrosexual ..( Spiderman no puede depilarse las cejas como cristiano Ronaldo po xD ).... pero en general una película para reírse pasarlo bien y con cameos y gadgets con los que vay a quedar terrible loco!!
Buena película pero no una obra maestra. empezó para 10 y se fue desinflando a 7.5
 
Llegando de verla. Película culiá buena. :sisi:
Perfecta introducción de Spider-Man en el MCU. Un weon de 15 años, novato, con mucho que aprender.
Lograron el tono perfecto, que querian los weones? Una wea con tono oscuro con martha vs martha?
Chupenme la callampa. La idea de los broderitos de Marvel es hacer madurar a Peter/Spiderman dentro del MCU paulatinamente película tras película.

Le pongo 8/10 solo porque no hubo final heroico con swing en manhattan con música de Danny Elfman, pero estoy seguro que en la secuela podremos ver algo así en todo su esplendor. :sisi:

Buen comienzo conchetumare !

PD: :idolo: Boton ignorar.
 
no hubo final heroico con swing en manhattan con música de Danny Elfman, pero estoy seguro que en la secuela podremos ver algo así en todo su esplendor. :sisi:.
Me rompen las bolas esas escenas finales, ese monólogo de mierda de "yo soy Spider-Man" ahí lo inventaron y lo copiaron en todas partes en cuanta película weona pudieron.

:monomeon: monólogo "yo soy ..."
 
Volver
Arriba