• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Homecoming (2017)[▲72%] <★★★★>

Iron Man: Homecoming


  • Votantes totales
    80
O deadpool se basó en Scott Pilgrim?? Y la cadena sigue y sigue XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tumblr_no92uo7dZv1rk1vn7o1_500.gif
 
Los easter eggs de la película:

 
Última edición:
819BtiNYaHL._SY355_.jpg

1. Spider-Man Television Theme
2. The World is Changing
3. Academic Decommitment
4. High Tech Heist
5. On a Ned-To-Know Basis
6. Drag Racing / An Old Van Rundown
7. Webbed Surveillance
8. No Vault of His Own
9. Monumental Meltdown
10. The Baby Monitor Protocol
11. A Boatload of Trouble Part 1
12. A Boatload of Trouble Part 2
13. Ferry Dust Up
14. Stark Raving Mad
15. Pop Vulture
16. Bussed a Move
17. Lift Off
18. Fly-By-Night Operation
19. Vulture Clash
20. A Stark Contrast
21. No Frills Proto COOL!
22. Spider-Man: Homecoming Suite

http://www.antronio.cl/threads/spiderman-homecoming-michael-giachinno.1268306/
 
Entretenida la película wn. La acabo de ver con mi hermano y no me aburrió en ningún momento.
No cae en el humor de pendejos de las películas de marvel, pero aún así es apta para verla con la family.

:maestro: Don MICHAEL KEATON
 
Llegando a mi casa, wenisima pelicula que tiene todo lo que se esperaria de Spiderman :clapclap: :clapclap:

Del cabro chico nada que decir ,la hizo

El rol de tony es notable, esperaba algo mas simple pero compre todo con eso

El giro :idolo: y Keaton notable como siempre :clapclap: :clapclap:


Escena post post creditos culia :lol2: :lol2: capitan america qliao nunca me habia echo reir tanto
 
Acabo de verla. Me pareció buena, aunque algunas weas por ahí que me dejaron mal sabor.
Tal como lo esperaba el punto más bajo fue su vida en la escuela, al guatón qlio nunca lo pasé, vez que lo veía me daban ganas de sacarle la chucha. Igual que el Flash Apu, pasó de ser un bully atletico, pobre, que era golpeado por su padre borracho a un pelmazo flacuchento, onda DJ fleto que por algún motivo participa en concursos de quiz y con el medio auto :ohno:
La revelación de Liz Allan Toomes como hija de Vulture, me dejó descolocado. Más por el hecho de que la única justificación para que apareciera esa otra negra qlia desagradable de Zendaya y más encima le pusieran casi al centro del poster era que ella iba a ser la hija. Y más encima sale con esa wea de "me dicen MJ" :ohno: Quién chucha? si se supone que la culiá no tenía amigos. Me tinca que querían hacerla Mary Jane desde un inicio, pero como se dieron cuenta de que ni la carta de la integración racial los iba a salvar terminaron por hacerla otro personaje que al fin de cuentas si va a ocupar el lugar de Mary Jane.

El resto, me pareció genial. Tom Holland bien como Spidey. El villano también, bien armado y sin contradecir motivaciones con sus objetivos.
La tía May super rica :baboso: , vez que aparecía tenía una erección.
Las apariciones de :idolo::idolo::idolo: Iron Man estuvieron bien, aunque igual pudo haber aparecido un poco más para tocarle la fibra sensible a los arenosos qlios que le tienen mala.
Me gustó la referencia a "la suerte Parker", con un 98% de probabilidades de exito igual le sale algo mal :lol2:

Eso, ahh y el primo Nacho es Scorpio :eek: y justo cuando el Troy le dice a Spidey que su conocido con el que Adrian se iba a juntar era un loco qlio enfermo, me imaginé a un wn como Tuco Salamanca :lol2:
PD: :monomeon: Capi qlio
 
Buena película, muy recomendable.

En general tiene muchos elementos buenos, y sólo escasos puntos malos. Claramente, no es una obra maestra del 7mo arte, pero la película entretiene y te mantiene pendiente a la pantalla, que al ser comparadas con otras películas de su genero la hace una excelente film.

le di 5 estrellas, porque en su genero cumple cabalmente con todo lo necesario para ser un éxito.

Mención honrosa para el villanos, Keaton que interpretar un correcto personaje, con una buena base y creíble en sus motivaciones, que acompaña a este viaje de aprendizaje de ser héroe del nuevo Spidy.

Tony stark sale lo justo y necesario, lo que fue un aporte, así que no me quejo en este punto, sino al contrario, fue muy bueno agregar a Ironman como mentor.
 
Última edición:
Volver
Arriba