• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Homecoming (2017)[▲72%] <★★★★>

Iron Man: Homecoming


  • Votantes totales
    80
Hoy recién pude verla antes de que fuese sacada de cartelera y me encanto totalmente ; muchísimo mejor que las TAS y cerca del nivel de la segunda de Raimi.

Me encantó ver a un Spidey joven, medio torpe y que está en proceso de convertirse en un super héroe adulto. Por otra parte, Keaton es un maestro, creo que su actuación y motivación lo deja como uno de los mejores villanos hasta la fecha, espero que en la segunda entrega aparesca y se concrete lo que dieron a entender en la escena post-créditos.

Finalmente, Marisa Tomei está como quiere. Mijita rica, espero que en las próximas entregas salga y harto, más aún con la escena final de la película.
 
Un Spiderman que pasó sin pena ni gloria
No tanto, 92% en rotten, mas de 600 millones a nivel mundial, de las mejores peliculas de marvel, la segunda mejor del personaje...
El tema es que es la sexta pelicula de Spiderman y es el segundo reboot por lo que la gente ya tiene un poco de fatiga con el personaje por lo que no fue el exito que todos esperaban pero no creo que haya pasado sin pena ni gloria...

PD: Habia puesto mas de 600 mil millones en recaudacion, menos mal que me di cuenta o me hubiesen agarrado para el webeo mal :lol2:
 
Algunas imágenes de las versiones que saldrán en Blu-ray:

ivMLZov.jpg


pMbMLBH.jpg


EdT099c.jpg
 
No tanto, 92% en rotten, mas de 600 millones a nivel mundial, de las mejores peliculas de marvel, la segunda mejor del personaje...
El tema es que es la sexta pelicula de Spiderman y es el segundo reboot por lo que la gente ya tiene un poco de fatiga con el personaje por lo que no fue el exito que todos esperaban pero no creo que haya pasado sin pena ni gloria...

PD: Habia puesto mas de 600 mil millones en recaudacion, menos mal que me di cuenta o me hubiesen agarrado para el webeo mal :lol2:

http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=main&id=spiderman2017.htm

Recaudación: 638 millones en 26 días (wonder woman lleva 790 en 61 dias, y todavía no se estrenó en japón), se estrenó más tarde en Francia y Alemania (12-13 julio), se acaba de estrenar en España (28 julio), súmale que todavía no se ha estrenado en China ni en Japón (Ant-man hizo 100 millones en China, Amazing Spiderman2 hizo 94 millones, por lo cual +-150 millones aprox entre los países asiáticos)... sobrepasará los 800 millones, e incluso más :cafe3:
 
Última edición:
http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=main&id=spiderman2017.htm

Recaudación: 638 millones en 26 días (wonder woman lleva 790 en 61 dias, y todavía no se estrenó en japón), se estrenó más tarde en Francia y Alemania (12-13 julio), se acaba de estrenar en España (28 julio), súmale que todavía no se ha estrenado en China ni en Japón (Ant-man hizo 100 millones en China, Amazing Spiderman2 hizo 94 millones, por lo cual +-150 millones aprox entre los países asiáticos)... sobrepasará los 800 millones, e incluso más :cafe3:

Ya no superó a las Spiderman de Raimi , A lo que apunta la revista Forbes es que Spiderman es el Personaje mas importante de MARVEL , (o en el top 3) , incluso posee su propio Spider - Verse en donde da para hacer un Universo Cinematográfico, como lo está haciendo SONY , de hecho , el superhéroe que vende más merchandasing en el mundo es él , sacándole la chucha a Batman , Superman y Los Vengadores... entonces si bien no hablamos de un fracaso , hablamos de una sorpresa en la taquilla, debido a que de ser la película más vista en el año , quedo a estar en el top 5 , donde GOG 2 , le saca la chucha. Curioso al menos que WW , le ganara en esa misma taquilla donde.. en el mismo Universo DC WW queda detrás de Batman , Superman , Linterna Verde y Flash
 
Sacadas de contexto las comparaciones. En aquel entonces, Raimi corría solo.
Ahora, por una weá de calendario, se vio muy afectado. Compitió con varios en mismo espacio de tiempo: vacaciones.

En mi opinión debieron tirarla en abril. Nada la hubiese opacado.
 
Sacadas de contexto las comparaciones. En aquel entonces, Raimi corría solo.
Ahora, por una weá de calendario, se vio muy afectado. Compitió con varios en mismo espacio de tiempo: vacaciones.

En mi opinión debieron tirarla en abril. Nada la hubiese opacado.
En abril estaba GOTG Vol 2, no la iban a estrenar para competir con ellos mismos.
 
No recaudó tanto como se esperaba para ser Spiderman, aunque aún falta China y Japón, pero van a ser 800+/- para ser el tercer reboot del arácnido no está nada mal, la cagaron tirándola este mes debieron tirarla en Agosto
 
Ya no superó a las Spiderman de Raimi , A lo que apunta la revista Forbes es que Spiderman es el Personaje mas importante de MARVEL , (o en el top 3) , incluso posee su propio Spider - Verse en donde da para hacer un Universo Cinematográfico, como lo está haciendo SONY , de hecho , el superhéroe que vende más merchandasing en el mundo es él , sacándole la chucha a Batman , Superman y Los Vengadores... entonces si bien no hablamos de un fracaso , hablamos de una sorpresa en la taquilla, debido a que de ser la película más vista en el año , quedo a estar en el top 5 , donde GOG 2 , le saca la chucha. Curioso al menos que WW , le ganara en esa misma taquilla donde.. en el mismo Universo DC WW queda detrás de Batman , Superman , Linterna Verde y Flash

Wonder Woman lleva en cartelera 61 dias, frente a 26 de Spiderman :cafe3:
http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=intl&id=wonderwoman.htm
http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=intl&id=spiderman2017.htm

Si bien en EEUU Wonder Woman fue todo un hit, a nivel internacional la cosa cambia:
Dados los datos actuales, creo que la va a superar en recaudación, ya la superó en varios países: Corea del Sur (50 millones de dolares!!! frente a 15,4 de WW), Reino Unido (31 frente a 29 de WW), Rusia (15,8 frente a 8 de WW), Italia (8,6 frente a 3,8 de WW), Argentina (6,9 frente a 3,4 de WW), México (26 frente a 22,7 de WW).

En Brasil, Australia, Alemania, Francia y España también la sobrepasará, está muy cerca de alcanzarla :hands:

Wonder Woman no se ha estrenado en Japón, y Spiderman no se ha estrenado en China ni en Japón, mercados muy potentes hoy por hoy.

Predicción: Ambas películas superarán la barrera de los 800 millones, pero Spiderman estará más cerca de GOTG2:cafe3:
 
Última edición:
Ya no superó a las Spiderman de Raimi , A lo que apunta la revista Forbes es que Spiderman es el Personaje mas importante de MARVEL , (o en el top 3) , incluso posee su propio Spider - Verse en donde da para hacer un Universo Cinematográfico, como lo está haciendo SONY , de hecho , el superhéroe que vende más merchandasing en el mundo es él , sacándole la chucha a Batman , Superman y Los Vengadores... entonces si bien no hablamos de un fracaso , hablamos de una sorpresa en la taquilla, debido a que de ser la película más vista en el año , quedo a estar en el top 5 , donde GOG 2 , le saca la chucha. Curioso al menos que WW , le ganara en esa misma taquilla donde.. en el mismo Universo DC WW queda detrás de Batman , Superman , Linterna Verde y Flash
El único personaje Marvel que le hace el peso en popularidad es Wolverine. Todos los demás culiaos están mucho más abajo.

Es el 2do reboot, ya es mucho poh wn. Van a resetar al weon cada 10 años para calzar con cada generación venidera? Van a terminar mostrando a un Spiderman negro transexual que se nació mina y que fue sometido a hormonas para cambiar de sexo a los 12-13 años ,cuando la travesti Tía Ben muere en un crimen homofóbico.
 
El único personaje Marvel que le hace el peso en popularidad es Wolverine. Todos los demás culiaos están mucho más abajo.

Es el 2do reboot, ya es mucho poh wn. Van a resetar al weon cada 10 años para calzar con cada generación venidera? Van a terminar mostrando a un Spiderman negro transexual que se nació mina y que fue sometido a hormonas para cambiar de sexo a los 12-13 años ,cuando la travesti Tía Ben muere en un crimen homofóbico.
Si bien coincido no es para tanto :idolo: Batman tiene mas reboots y sigue siendo rentable. El problema fue la fecha en la que lo lanzaron, Marvel y Dc se pueden dar el lujo de dejar pasar el verano y usar otras fechas.
 
Si bien coincido no es para tanto :idolo: Batman tiene mas reboots y sigue siendo rentable. El problema fue la fecha en la que lo lanzaron, Marvel y Dc se pueden dar el lujo de dejar pasar el verano y usar otras fechas.
Entre el Batman de Keaton y el de Bale pasaron casi 20 años, tiempo más que suficiente como para hacer un reboot válido - que además fue totalmente diferente en estilo e historia. Kilmer nunca fue visto como un reboot, simplemente cambió el actor pero el personaje era "el mismo". Batfleck es claramente un Batman diferente al de Keaton y el de Bale.

Estos reboots de Spiderman son en principio muy parecidos, todos parten con una "origins" (que sólo se vió como tal con Bale en el caso de Batman) situada en momentos no muy distantes de la vida de Parker. Con Batman lo tuvimos en medio de su pega (Keaton), en el verdadero comienzo (Bale) y ya un veterano en el combate del crimen (Batfleck).

A los weones no les queda más que seguir con este weon hasta que se vaya todo a la chucha y lo revivan de nuevo.
 
Entre el Batman de Keaton y el de Bale pasaron casi 20 años
Entre el Spiderman de Raimi y este pasaron 15 años.
Kilmer nunca fue visto como un reboot, simplemente cambió el actor pero el personaje era "el mismo"
No fue un "reboot" porque en esa epoca no se hablaba en esos terminos, pero se cambio el actor 2 veces, cambio el director, el tono. Basicamente son dos cosas diferentes.
No quise comparar franquicias, te quiero decir que el tema no depende de cuantos reboot tenga sino que hubo mucha competencia en este estreno. No era una comparación Dc vs Marvel. No todo en la vida es defender como un hincha a una editorial u otra.
 
Entre el Spiderman de Raimi y este pasaron 15 años.

No fue un "reboot" porque en esa epoca no se hablaba en esos terminos, pero se cambio el actor 2 veces, cambio el director, el tono. Basicamente son dos cosas diferentes.
No quise comparar franquicias, te quiero decir que el tema no depende de cuantos reboot tenga sino que hubo mucha competencia en este estreno. No era una comparación Dc vs Marvel. No todo en la vida es defender como un hincha a una editorial u otra.
Tampoco lo veia por ese lado, solo que Batman se ha tomado más tiempo para hacerlo que SM, además de presentar versiones del personaje diferentes, por eso no ha hastiado como sí lo hizo un poco este Spider Man. A Marvel no le va a costar tanto hacer reboots de sus monos, en virtud que nunca tuvo tantos en la pantalla grande.

Entre el Spiderman de Raimi y este pasaron 15 años.

Comparas el 1ro con el 3ro. En ese caso debería comparar Batman del 89 con BVS del 2016, o sea, 27 años :hands:
 
Última edición:
Comparas el 1ro con el 3ro. En ese caso debería comparar Batman del 89 con BVS del 2016, o sea, 27 años :hands:
Pero fueron cuatro reboots
hands.gif


Nah mentira, el tema es que se entienda el punto y se pueda intercambiar opiniones sin entrar en la pelea de nerds que si no es en joda me da por los huevos, hay algunos usuarios que me caen bien como la mayoria de los que pululan en este tugurio pero que los quoteas y es como hablar con un nene de 10 años.
Y si, hablo de vos @ashbanner!
Mentira te amo :jmuak:
 
no se como siguen nombrando el bodrio de Raimi :lol2:

y se cacha altoque el nivel de la conversacion cuando hay weones que comparan lo de Martha-Martha con el giro de la hija multicultural :lol2: :ohno:

Bien entretenida la pelicula, la vi en cine en sala normal y la volvere a ver cuando llegue a television :buenaonda:
 
Última edición:
Cuando salió la de Raimi con cuea teniamos 1 o 2 películas de superhéroes en el año,ahora está colapsada la cartelera con varios estrenos pero más que la vomitiva :monomeon:Spider Man 3 el daño que le hizo Sony con las amazing fué muy grande.
 
Volver
Arriba