Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Bajo su responsabilidad.

ya comenzó la premiere...

Ctm empiezo a sospechar que Sony y Marvel nos cagaron?
En reddit acabo de ver...
una screenshot de este
![]()
Pegándole a este
![]()

Y esta te gusta doblada?Que alguien avise si pilla un cam decente, yo ya cague con la pelicula, no quedan entradas para verla en ingles en Chillan y no pienso ir a verla doblada.

ando en las mismasQue alguien avise si pilla un cam decente, yo ya cague con la pelicula, no quedan entradas para verla en ingles en Chillan y no pienso ir a verla doblada.

chillan po ..Que alguien avise si pilla un cam decente, yo ya cague con la pelicula, no quedan entradas para verla en ingles en Chillan y no pienso ir a verla doblada.
me imagino el olor a longanizas ..
Y esta te gusta doblada?
No tengo tiempo para pegarme una vuelta a tropiconce, aparte que es facil de suponer que si aqui se acabaron, demas que tambien alla.chillan po ..me imagino el olor a longanizas ..
pero culiao flojo. anda a decepcion a ver la wuea..

teni mala cuea huaso culiao![]()
Post automatically merged:
No tengo tiempo para pegarme una vuelta a tropiconce, aparte que es facil de suponer que si aqui se acabaron, demas que tambien alla.

ya csm ahora si me viro de aca.. wuebe que veo lo spoiler y no quiero espoilarme- quiero pasar rabia con el cagazo que se mandara disney..Se filtro todo conchesumadre weon!!!
disney