• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio

• Votantes totales
    189
Una consulta… alguien sabe si estan pidiendo el carnet pa ver la peli? porque puedo conprar la entrada por internet pero si llego al cine y me piden el carnet? estoy cagao porque el pase que ando trayendo es de otro weon, alguien qe mw diga como estan los protocolos en cuanto a eso porfavor
La wea de las vacunas?, en mi caso fui al hoyts de la florida y si me escanearon la wea peeero no lo corroboran con tu cedula se que es irresponsable lo que te voy a proponer xd pero anda con el de algún conocido nomas es tanta la gente que va que solo les interesa que lleves la wea y era. Pensándolo bien últimamente he ido harto al cine y nunca me han pedido cédula, dele no mas cimpadrito.

Una consulta… alguien sabe si estan pidiendo el carnet pa ver la peli? porque puedo conprar la entrada por internet pero si llego al cine y me piden el carnet? estoy cagao porque el pase que ando trayendo es de otro weon, alguien qe mw diga como estan los protocolos en cuanto a eso porfavor

Yo fui a un Cineplanet y entre el tumulto de gente solo escanearon el pase, nada de confirmación con cédula de identidad.

aa conchetumadre esa wea no la tolero . hijos de perra me dan ganas de tomar una aka-47 y matarlos a todos el gato loco también es violento si lo provocan

Esa es una de las cosas que me desmotivan ir al cine, el comportamiento aweonao de la gente que paga una entrada para ir a pastelear mientras otros tratan de disfrutar. Una vez fui con mi viejo a ver no me acuerdo que weá y al lado mio estaba un matecocos revisando su teléfono cada 5 minutos y mensajeando. A la tercera le mandé un codazo por las costillas que se llegó a doblar y la cara de loco que me gasto cuando estoy enojado fue suficiente para que el sacowea la cortara. La otra vez para BvS una pareja se dedicó a conversar a grito pelado los primeros 20 minutos hasta que los hicieron callar a chuchadas por escandalosos.

listo la vi no se que mas agregar a lo que ya han dicho
La película tiene sus peros, pero "alafinale" suma caleta y para bien

No tiene un final feliz
Sí, empieza como toda película marvel pero cuando el duende verde mata a la tía May, la película y el desarrolló del spidey de Holland comienza a crecer
Tiene un final maduro, más claro que con las otras Spiderman

Con un gran poder sí viene una gran responsabilidad... incluso perderlo todo para salvar al mundo y al final eso significa ser Peter Parker ser el culiao con la peor suerte del mundo que nada le funciona en su vida personal
en este universo, en el de holland, no existe el tio Ben como tal, es la muerte de la tía may la que hace crecer a spideym ella cumple el rol del tío ben

lo otro bueno para una pelicula cuyo publico objetivo son niños y jovenes
les enseña a los cabros que cometer errores, ahueonarse trae consecuencias
Porque todo lo que paso fue porque Peter metió las patas con el hechizo del Doc
Igual me ha gustado ese mensajillo oculto que te meten de que huebiar con el multiverso igual es peligroso, sobre todo si quieres hacer las hueas a tu pinta. Mandaron la moraleja en what if? Con el Dark Strange, y ahora en No Way Home con el cagazo que se mando Peter la querer volver a ocultar su identidad secreta

eso

Última edición por un moderador:
Volver