Toshiro Mifune
Babos@
Los weones llorones la cagaron 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mucho esfuerzo pa una película que se supone no te gustótipico sacowea que le pone excusa de enfermo a cualquier wn para autoprotegerse, sal de la habitacion rata culia

,
waton magico

Exiliaditoenfermo serai que no cacha que lo de fascista era sarcasmo, mas encima te ofendi por una opinion de una pelicula jajajajajaaja, patetico culiao

Durante la promoción de The Matrix: Resurrections, la actriz Jessica Henwick (Iron Fist) le dijo a The Hollywood Reporter que ella sabía desde hace años que Charlie Cox regresaría como Matt Murdock / Daredevil en el UCM.
En la entrevista menciona que no ha escuchado nada sobre la posibilidad de regresar como Colleen Wing de Iron Fist en el UCM. Además, indicó que su amor por ese personaje fue una de las razones del por qué no aceptó interpretar a otro personaje en la exitosa Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.
Colleen Wing
. En los comics es más calentona que la chucha, cambien a la negra Misty por una más joven en el MCU y la hacen.
. Se me hizo larga, creo que se pudo haber cortado al menos unos 30 minutos y no se habria perdido nada. La aparición de los otros les falto epicidad, pero bueno.

Y así fueSe viene Ban

si, pero ese traje puntualmete que habra pasado con el, el ultimo que uso antes que borraran la mente de todosNo muestran que pasó después, solo se ve que luego que Dr. Octopus recupera la conciencia cuando le ponen el nuevo chip inhibidor y le devuelve la parte del traje Iron Spider que le arrancó en la primera pelea, parte del traje Iron Spider que tenía en los tentáculos se fusionaron con el primer traje que le dio Tony Stark.

Lo mejor que el tongua y la care de mona no vuelven masestoy muy cagao si me entretuvo mas The Eternals?
piola la wea, buenas las peleas, Dafoe pa variar robandose la pelicula,
waton magico
igual debo confesar que igual alucine cuando los spidermans se coordinaron y se pusieron a pelear en serio
esperaba mas, pero tampoco me decepcione, buenas secuencias de accion pero igual me dejo un gusto a nada al final
3,9 de 5
Llegando del cine.
EL argumento de la pelicula no tiene ningun sentido. Se me hizo larga, creo que se pudo haber cortado al menos unos 30 minutos y no se habria perdido nada. La aparición de los otros les falto epicidad, pero bueno.
Sigo pensando que el Spiderman de Tom Holland no se sostiene solo y eso es culpa de Marvel y como lo construyo siendo el perkin de Tony Stark.

oiga mijo propongo que por cada "difunto" tenga su lapida con su nombre al menos.Cipadritos los invito a tomarse las manos y hacer un segundo de silencio, hay un antroneko que ya no está entre nosotros![]()

naaa, son puros weones aparecidos que nadie extrañaoiga mijo propongo que por cada "difunto" tenga su lapida con su nombre al menos.

la elite cinefila del forazo
quien es la negra Misty ???Colleen Wing
. En los comics es más calentona que la chucha, cambien a la negra Misty por una más joven en el MCU y la hacen.
![]()
![]()
![]()
![]()

Mercedes "Misty" Knight.quien es la negra Misty ???

cuando se confirmo que no era mary jane le dije a mi polola BIIIEEEN CONCHETUMAARE AHHHHHHHHHH
e igual me rei cuando salio el tolueno
besitos.