• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
Buena al fin salió. 14 GB harto eso sí. Dejare mi impresión en unas 2-5 líneas después de verla por la noche aunque no le importe a nadie y ya haya pasado tiempo
 
La encontre ahi no mas. Diria que fome. Le sobra toda una media hora si es que no mas. Creo que esta wea es pura nostalgia y fanservice y que como toda pelicula de Marvel goza de un excelente trabajo de marketing previo a los estrenos con los caramelos que van soltando y con los fieles seguidores a este universo que van alimentando el hype y armando teorias (merito absoluto de Marvel).

Lo unico que encontre rescatable fueron los minutos en pantalla de William Dafoe y la premisa del multiverso. Premisa que se origina de una wea absurda como el : "por favor quiero entrar a la U con mis amigos"
Pero bueno, es una pelicula enfocada en el publico infantil y pre adolescente. No se puede salir de esos marcos o no tendria tanto exito.

Si me sorprende la cantidad de gente del antro que le puso 5 estrellas a esta wea y que la catalogaba como tremenda pelicula la primera semana de su estreno. Se los come el hype y el fanservice a muchos, cosa no mala si la wea es disfrutar lo que te guta, peeeeeero, objetivamente la pelicula con suerte en 3,5/5.
 
Tobey, Tom, Andrew, sus dobles y el director Jon Watts:

Kw8ECc6.jpg
 
Lo mejor que le ha pasado a este tema desde andrew y tobey

Hay nudes? ?

EwrfrTL.gif


______________________________________________________________

El supervisor de efectos digitales ha entregado detalles sobre la secuencia de la pelea en el puente, junto con mostrar un vistazo a la previsualización, filmación y partes eliminadas.

 
Volver
Arriba