• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
Desde la CinemaCon:

Sony ha anunciado que No Way Home ha alcanzado los $1.900 millones a nivel mundial en 88 días en los cines.

6wnRTmP.jpg
Post automatically merged:

La siguiente info es real :wtf::

Oficial: Sony ha anunciado en la CinemaCon un nuevo spin-off de su universo Spider-Man centrado en El Muerto, que será protagonizado por Bad Bunny y llegará a los cines el 12 de enero de 2024.
Conocido como Juan-Carlos Estrada Sánchez en los cómics, El Muerto es un luchador cuyos poderes se transmiten por ascendencia en forma de máscara (que, según el sitio oficial de Marvel, le otorga una fuerza sobrehumana). En los comics, El Muerto se ha subido al ring con el propio Spider-Man. En el escenario de CinemaCon, los ejecutivos de Sony sugirieron que en esta adaptación al cine será un antihéroe a punto de heredar el poder de su padre.

Ni siquiera había escuchado de este personaje y recién caché que ha aparecido en solo dos comics :xd:.

gRbNyeZ.jpg


3qAd4Cv.jpg
Post automatically merged:

En la CinemaCon se ha revelado que Spider-Man: Across The Spider-Verse será una película gigantesca:
  • Tiene el equipo más grande para una película animada, 1.000 animadores trabajaron en el proyecto.
  • Veremos 240 personajes.
  • Abarcará 6 universos.
Durante el evento presentaron 15 minutos y esta es su descripción:
El footage comienza en el universo de Gwen, Tierra-65, donde está teniendo una conversación con su padre, un oficial de policía, que está cazando a Spider-Woman, sin saber la identidad secreta de Gwen. La conversación pronto se interrumpe cuando Vulture escapa y ataca Nueva York. Gwen persigue al villano, donde se revela que proviene de otro universo.

Cuando Vulture está a punto de vencer a Gwen, ella es rescatada por Miguel O'Hara, también conocido como Spider-Man 2099, quien apareció en la escena post-créditos de Spider-Man: Into the Spider-Verse. Él revela que la batalla final con Kingpin en la primera película abrió el multiverso, permitiendo que los villanos fluyeran por los universos. Sin embargo, esto también ha permitido que otros Spider-Men viajen, como la embarazada Jessica Drew, la mujer araña de la Tierra-404. Los dos héroes ayudan a Gwen a eliminar al Vulture, pero luego se enfrenta a un nuevo problema cuando su padre la sostiene a punta de pistola, acusándola de matar al Peter Parker del universo. Gwen finalmente tiene que desenmascararse y suplicarle a su padre, pero se ve obligada a huir de la escena con un saltador multiverso.

Luego, la película pasa al Brooklyn de Miles Morales, donde el personaje llega tarde a una reunión con sus padres y un consejero universitario. Espera postularse para el programa de física de la Universidad de Columbia y trabajar en un proyecto que le permitirá saltar al multiverso. Desafortunadamente, tiene problemas para mantener su identidad de superhéroe en secreto de sus padres, ya que estos sospechan.

SVl9GSo.jpg

El nombre de la segunda parte será: Spider-Man: Beyond the Spider-Verse y llegará a los cines el 29 de marzo de 2024.

H049wb0.jpg
 
Última edición:
Desde la CinemaCon:

Sony ha anunciado que No Way Home ha alcanzado los $1.900 millones a nivel mundial en 88 días en los cines.

6wnRTmP.jpg
Post automatically merged:

La siguiente info es real :wtf::

Oficial: Sony ha anunciado en la CinemaCon un nuevo spin-off de su universo Spider-Man centrado en El Muerto, que será protagonizado por Bad Bunny y llegará a los cines el 12 de enero de 2024.


Ni siquiera había escuchado de este personaje y recién caché que ha aparecido en solo dos comics :xd:.

gRbNyeZ.jpg


3qAd4Cv.jpg
Post automatically merged:

En la CinemaCon se ha revelado que Spider-Man: Across The Spider-Verse será una película gigantesca:
  • Tiene el equipo más grande para una película animada, 1.000 animadores trabajaron en el proyecto.
  • Veremos 240 personajes.
  • Abarcará 6 universos.
Durante el evento presentaron 15 minutos y esta es su descripción:


SVl9GSo.jpg

El nombre de la segunda parte será: Spider-Man: Beyond the Spider-Verse y llegará a los cines el 29 de marzo de 2024.

H049wb0.jpg

Es cierto que Bad Bunny como cantante vale caca seca , pero el socito me cae bien desde que se metio al mundo del wrestling , se nota que cuando algo le gusta lo hace super motivado y le pone todas las ganas asi que espero que traslade todo eso a la nueva pelicula le doy mi voto de confianza
 
Para todos los antronianos interesados, se reporta que Morbius llegará a Digital HD el 19 de mayo.

o4E4XKZ.gif

Creo que soy uno de los pocos que fue con cero expectativas a ver esta película al cine (En el último día antes que la saquen y solo viendo el 1er trailer) y debo decir que me gustó bastante fue una grata sorpresa, en cambio las pelis de VENOM no las soporto, son como para verlas una sola vez.
 
Es cierto que Bad Bunny como cantante vale caca seca , pero el socito me cae bien desde que se metio al mundo del wrestling , se nota que cuando algo le gusta lo hace super motivado y le pone todas las ganas asi que espero que traslade todo eso a la nueva pelicula le doy mi voto de confianza

x2 , el loco está tan forrado que no necesita ese tipo de weás, ... sea lo que sea lo hará bien estoy seguro
me carga su musica pero es cierto eso
 
Oficial: Sony ha anunciado que Morbius llegará a Digital HD el 17 de mayo, mientras que la versión física (4K, Blu-ray y DVD) saldrá a la venta el 14 de junio.

 
Volver
Arriba