• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
Piola el trailer, ojala la pelicula sea mejor que las dos mierdas anteriores.

Me tinca que algo pasara con MJ, o muere o se va a otra dimension.

Sony amarro el contrato con Marvel para traer de vuelta sus versiones de spidey y meterlas a su propio spiderverso.


No tengo dudas que al final sera un plan de Mysterio :yes:
 
efectivamente los que tienen que salvar la pelicula son los personajes antiguos porque el Tom maracos no prende y en una de esas el wn la hace mejor en Sony.

ese penca ql de holland por un acto de decencia a los primeros 5 minutos de la pelicula deberia decirle a :maestro:don Toby "Pase maestro, lo estábamos esperando" y de ahi no aparecer mas.

:maestro:don toby el mejor spiderman
 
Y si sandman esta peleando con electro para ayudar a don tobey? Después de todo el Wn al final de la 3 tuvo su redención y pidió perdón
Y el otro s6 es mysterio quien en realidad nunca murió? :naster:


bonvallet-volao.gif
 
Nunca entendí xke le prendieron tantas velas a esa cagá de película, es entrete pero no sobresale de ninguna manera...

.


Por el factor negro culiao de :monomeon: Miles Morales ,los progres en joligud alucinan con las tulas negras hasta si estan como animación....

Los Seis Siniestros serán? ..según todo el tolueno que hay en la web el Doctor Pulpo, Duende Verde,grone Electro, el Lagarto del pantano(coño hombre..),El hombre de arena (que en el comic y las series siempre ha sido un csm). La duda que hay con el último: El Rinoceronte( con su mula aparición en TAS2) o el chanta de Misterio con lo que significa pagarle una millonada de nuevo a don Jake Gyllenhaal, sumado a todos los rumores que hay con la aparición de Charlie Cox como el abogado de Peter Perkins y el cameo de don Vincent D´Onofrio.......Tolueno total weon para que despúes hagan solo lucir a Tom Holland ,el guatón y la negra qlia.
Ojalá no sea así
 
A ver cómo se las ingenian para mantener al margen al Dr Strange y que no se pitee fácil a los seis siniestros :mmm:

Despues del cagazo que provoca por the worst spiderman, seguramente tiene que irse o es arrastrado a lo que tratara su pelicula... Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
 
Durante la CinemaCon, Sony también presentó un pequeño avance de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2, que se estrenará en octubre 2022. En el avance se pudo ver:

mSKp3X9.jpg

Miles Morales haciendo su salto característico, seguido de Gwen Stacy con una máscara completamente blanca.

Miles mirando el traje de Spider-Man con su reflejo en uno de los ojos de la mascara.
____________________________________________________________________

El productor de Into the Spider-Verse, Christopher Miller, podría haber adelantado un cameo de las versiones de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, tras el estreno del tráiler de No Way Home:

 
Anoche luego de ver como tres veces el tráiler, decidí beber un poco del tolueno que me sobró de Asgard. Entre la corrosión de mis pulmones y las alucinaciones que tuve posterior a eso, me puse a pensar en varias cosas.

Primero, me generó curiosidad que Strange accediera tan fácilmente a ayudar a Peter, creando un hechizo que le salvara el pellejo. Esto me llevó a pensar tal vez, que la intención de Stephen era más que todo, darle una lección a Peter, más no crear un conjuro real, pero con la cagada que dejó Sylvie, las cosas se salieron de control y esto propició el quiebre absoluto de la línea de tiempo y el colapso del multiverso.

Imagino que la aparición de los diferentes villanos que veremos a continuación, será el primer indicio que tendrá Stephen Strange en torno a lo que está ocurriendo desde un plano multiversal y ello dará continuidad a todo lo que pasará en "In the Multiverse Madness". Por tanto, dudo mucho que esta película finalice con cosas resueltas, sino que será el punta pie inicial para todo lo que vendrá después. No me extrañaría que, más de alguno de los villanos no logre ser derrotado o quede atrapado en en la línea temporal del Spider-Man de Holland.

A ratos, cuando veía el tráiler me recordó mucho al arco argumental de One More Day. Peter Parker pidiendo ayuda a Strange a objeto de resolver algo pero el costo de ello puede implicar ciertas consecuencias. Como el hecho que Ned y MJ olviden por completo que Parker es Spider-Man. La saga One More Day se caracteriza, por la presencia de un personaje importante: Mephisto. Dudo mucho que el personaje aparezca acá, pero creo que Marvel aún continúa haciéndole guiños y dándonos referencias. Apuesto a que el "colafecha" lo veremos en la película de Strange.

Ahora está "confirmada" la aparición de Mcguire y Garfield. Imagino que a ambos, los posicionarán como variantes del Spider-Man de Holland. No obstante, tengo muchas dudas con respecto a si serán las únicas variantes que veremos del personaje. ¿Tendremos a Spider-Gwen? No sé por qué, pero me tinca que al menos, tendremos un cameo de Miles Morales.

Se me ocurren muchas cosas más. Pero prefiero ser mesurado y esperar a ver el material oficial que entregará Sony o Marvel.
 
Volver
Arriba