• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
impresionante la cantidad de detalles que estan sacando del trailer
las garras del lagarto

E9lDI3PXMAIBrYn
 
Oficial: El teaser de No Way Home ha roto el récord de Avengers: Endgame, convirtiéndose en el avance más visto en sus primeras 24 horas de la historia.
  • Spider-Man: No Way Home - 355.5M global views
  • Avengers: Endgame - 289M global views
Además, el teaser se convirtió en lo más comentado en las redes sociales de la historia.

 
Última edición:
Rumor: Según varias fuentes, Venom 2: Let There Be Carnage será atrasada para el 21 de enero de 2022, es decir, tomaría la fecha de estreno actual de Morbius.



Según una fuente de Variety, esta info no es verdad. La fecha de estreno para Venom 2: Let There Be Carnage continúa siendo 15 de octubre.

 
no te preocupí, por lo menos la mitad de los trailers son siempre falsos y muestran wueas fuera de contexto:hands:
Sale pa allá loco, siempre veo los trailers después de las pelis (con acción y mochas si), y muestran siempre, al menos, una escena filete....esa wea no me gusta, aunque el trailer no de luces de lo que pase

El único trailer que no me arrepiento de ver fue el de Joker..... Lo ví caleta de veces.... Creo que verlo harto complementó la "experiencia" de la peli
 
¿Se acuerdan de las supuestas fotos del set que mostraban a Tobey y Andrew?. Resulta que hoy Sony ha confirmado indirectamente que son reales, ya que han comenzado a ser eliminadas de las redes sociales y algunas cuentas que las publicaron están :dead:

1UgJ5bm.jpg

 
Última edición:
Volver
Arriba