• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
Es bueno saber que cada uno se leyó los spoilers wn :lol3: se saben toda la trama
En fin
Andamio ql ordinario ojalá tenga mas protagonismo que la chimpancé
Los efectos ... andan por ahi con el poster... :sadcry:

:idolo: El Rol del andamio
 
Que paja que los weones de Marvel no fueran capaces de hacerles una película propia al Duende Verde y al Doctor Octopus, donde fuesen los villanos principales y los tengan que hacer debutar a la fuerza en patota junto con el resto del perraje, como secundarios desechados de otros universos, que wea más al peo, todo pa construirle un roster de villanos rápido al cabro chico.
La película la encuentro mas saturada que la mierda, aparte de los Siniestros y el Strange de adorno, mas encima los weones quieren que estén los Spiderman viejos y hasta Daredevil en la sopa. :lol2:
 
la dura siempre spidey se burlaba del nombre de los villanos o le gustaba hacer juegos de palabra...pero la zenchaya weveando al tordo raro? de pura cuea no la mando a un universo paralelo por tirarse a chora (y siendo que la culpa fue del pendejo ya que weveo al doc durante el hechizo)
 
en el trailer de brasil le pega el hombre invisible al lagarto


80221795.jpg
 
Que paja que los weones de Marvel no fueran capaces de hacerles una película propia al Duende Verde y al Doctor Octopus, donde fuesen los villanos principales y los tengan que hacer debutar a la fuerza en patota junto con el resto del perraje, como secundarios desechados de otros universos, que wea más al peo, todo pa construirle un roster de villanos rápido al cabro chico.
La película la encuentro mas saturada que la mierda, aparte de los Siniestros y el Strange de adorno, mas encima los weones quieren que estén los Spiderman viejos y hasta Daredevil en la sopa. :lol2:

Imposible, por contrato de pura cuea consiguió Marvel llegar a acuerdo con Sony para hacer una tercera pelicula porque el personaje Sony el dia del pico se los va a vender y tienen un contrato mas cabron que el que tenia Fox con los derechos de los X Men y los 4 Fantasticos.

Puta los wns buenos para reclamar. Yo con ver a Spidey en el MCU me doy por pagado porque era hasta hace no mucho era algo prácticamente impensable de ver.
 
en el trailer de brasil le pega el hombre invisible al lagarto



Mas atrás lo puse. Según Daniel RPK en el video original el que lo golpea es otro de los spideys pero lo borraron digitalmente para el trailer, aunque en la version de Brasil se les fue cortar esa parte donde se ve que algo golpea al lagarto.
 
Última edición:
:ohmy:




Post automatically merged:

El tráiler con el audio de los fans en el evento:


Post automatically merged:

Hot Toys ha revelado su figura de Spider-man con el traje integrado en sus dos versiones: la normal y la deluxe.

 
Última edición:
está bien la wea, supieron revelar un resto mas que el anterior, muestran al duende en primer plano, electro con la forma de la mascara de comics, sandman y el lagarto
me acorde del trailer de thor ragnarok cuando le ponen el ojo digital a Hemsworth en el puente y en la pelicula no lo tenía, con el ultimo clip de mas arriba del golpe fantasma está claro que sacaron cosas para dejar mas sorpresas, ademas piensen que es todo digital, facilmente pueden tener una escena de Garfield en el trailer y pegarle el skin de Holland y jamas lo sabríamos

SPIDERMAN 3: NO WAY HOME


EL ROL DEL
A N D A M I O
steve-carrell-michael-scott.gif

servido
 
Del trailer destaco lo siguiente: la escena final de Strange y Spider-Man muestra como la realidad se está quebrantado.

Strange le dice a Peter que no puede resolverlo, creyendo que él fue el responsable de todo. No obstante, desconoce que la verdadera culpable es Sylvie y lo que vemos en la película es un síntoma de la llegada de Kang.

El multiverso siempre fue el futuro del MCU luego de las primeras 4 fases. Tobey y Andrew saldrán, así que quédense tranquilos. El tema es que no los mostrarán en un trailer. Sería arruinar la sorpresa. Es como si para Endgame, nos hubiesen mostrado la escena del Cap y el Mjolnir o el "Avengers Assembled".
 
No me gustó que se burlen del :maestro: Dr. Otto Octavius .
No me gustó que la negra de mierda se haga la chora con el :maestro: Dr. Strange.

El resto me gustó todo. :bananabacila:
He visto varios vídeos y a nadie le gustó lo que mencionas.

Marvel debe tener más cuidado, está bien tirar la talla, pero tampoco hay que ponerse weon, al Dr. Strange y al Dr. Octavius se les respeta.

Que una esclava culiá famélica que no le ha empatado a nadie les falte el respeto es una weá super desatinada para cualquiera, primero porque Strange ayudó a salvar el universo de Thanos y Otto es un genio.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba