• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
Ojalá eliminen la parte donde se ríen del nombre del doc octopus, Marvel y la conchetumare
Si compa, también me emputecio esa parte, típico humor de mierda de disney, humor de primaria como dirían los gringos. Poniéndose más conspiranoico, disney quiere opacar todo lo relacionado a las spider de fox, en especial la 2 que hasta el momento es la mejor de todas las versiones y no puede ser que un villano querido, que no es de ellos opaque a sus personajes hediondos a raja.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Si compa, también me emputecio esa parte, típico humor de mierda de disney, humor de primaria como dirían los gringos. Poniéndose más conspiranoico, disney quiere opacar todo lo relacionado a las spider de fox, en especial la 2 que hasta el momento es la mejor de todas las versiones y no puede ser que un villano querido, que no es de ellos opaque a sus personajes hediondos a raja.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
parece que no se rien del nombre del.dock, el esta encerrado como en una caverna y ellos estan en un sotano, como escribi mas arriba, al parecer la escena de la risa por el nombre es cuando estan con andrew garfield y le preguntan por su nombre y dice que se llama peter parker igual que él...
 
Publicación de Jamie Foxx:





:lol2:

Same energy

lXNoJYc.jpeg
 
Será verdad?

En el arco "Nation Goblin", Norman Osborn roció con la fórmula del goblin a la novia de Peter (Carlie Cooper), y la transformó en una Goblin llamada Monster.
tumblr_inline_nmb2jzPOr81s16be1_640.jpg


Superior-Spider-Man-issue-25-Monster-reveal.jpg


En el comic, Ned Leeds, el periodista del Daily Buggle, amigo de Peter, y marido de Betty Brant, fue usado por Roderick Kingsley para ser el Hobgoblin. Podría ser el caso que en la película, Norman lo use, o le lave el cerebro, de tal forma de enfrentarlo contra Peter.

082.jpg


Roderick le lavó el cerebro a Ned Leeds mientras investigaba quien era el Hobgoblin, lo usó, y finalmente fue asesinado por Foreigner, un asesino a sueldo contratado por Jason Macendale, quien se convertiría en el tercer Hobgoblin.

Puede que en la película, Peter y Ned se enfrenten, teniendo como resultado, la muerte del gordito.

marvel-quien-es-el-amigo-de-peter-parker-en-spider-man-homecoming-Ned4.jpg
 
Última edición:
Y si a los 6 Siniestros en esta Pelicula los dividieron en 2 por Universo:

Universo Maguire: Octopus/Green Goblin
Universo Garfield: Electro/Lizard
Universo Holland: Sandman/ ?


Quien estaria faltando :zippymmm:

El Dr Strange, ya que se ve que hay escenas donde ataca al pendejo
 
Todo spidey debe tener una perdida trágica (o dos) que definen su camino del héroe. Este no la ha tenido. No podemos contar a Tony Stark, porque aún siendo una pérdida fue en un acto heroico y no le pesa la responsabilidad a Peter. Es difícil que sea Happy, aunque con algo de construcción podría servir. Espero que el amigo de Peter muera porque él decidió salvar a EME JOTA, y esa decisión sea su catalizador como héroe y como personaje maduro.

Edit: Into the Spiderverse llevó a cabo esto bastante bien. Peter muere en un acto heroico, pero Miles siente que es responsable pues tenía el poder de ayudarle (Aunque no la madurez), y luego la muerte de su tío. Y el resto de los spidey explican directamente que todos han pasado una pérdida y que esa los definió como los héroes que son.

A este cabro parece que bien poco le importa el Tio Ben ya que ni piensa en él
Post automatically merged:

Si compa, también me emputecio esa parte, típico humor de mierda de disney, humor de primaria como dirían los gringos. Poniéndose más conspiranoico, disney quiere opacar todo lo relacionado a las spider de fox, en especial la 2 que hasta el momento es la mejor de todas las versiones y no puede ser que un villano querido, que no es de ellos opaque a sus personajes hediondos a raja.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Creo que mas de la mitad de los fans han visto las peliculas de este cabro chico SOLO POR LOS VILLANOS y en esta ocacion si es que no salen Tobey y Andrew sera asi ya que el gancho de tener a Dafoe y a Molina nuevamente la da un peso especifico a la pelicula que es superior a Thanos

Vere esta pelicula en la casa solo por los villanos, pero si salen Tobey y Andrew ire al cine
 
Última edición:
Volver
Arriba