• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
buenas noches el gato loco reporting
solo quiero decirles que hace poco cuando son las 02:57 am dia 29/11/21 segun mis informantes se tomaran todas las medidas de pandemia en todas las cadenas de cine en chile ( SI ES QUE LA NUEVA CEPA LLEGA A CHILE ANTES DEL ESTRENO SIN ALARMAR) pero si eso pasara el gobierno ordenara el cierre de inmediato para todas las salas de cine y volveríamos a cero denuedo dios quiera que no pero seamos realistas si la omicron sars-cov-2 llegara y deja la caga a esperar no mas que abran todo denuevo en una de esas no cerraran nada pero la cantida de publico seria muy pero muy reducida

atte

el gato loco del imax
 
buenas noches el gato loco reporting
solo quiero decirles que hace poco cuando son las 02:57 am dia 29/11/21 segun mis informantes se tomaran todas las medidas de pandemia en todas las cadenas de cine en chile ( SI ES QUE LA NUEVA CEPA LLEGA A CHILE ANTES DEL ESTRENO SIN ALARMAR) pero si eso pasara el gobierno ordenara el cierre de inmediato para todas las salas de cine y volveríamos a cero denuedo dios quiera que no pero seamos realistas si la omicron sars-cov-2 llegara y deja la caga a esperar no mas que abran todo denuevo en una de esas no cerraran nada pero la cantida de publico seria muy pero muy reducida

atte

el gato loco del imax

Moriremos
Pero viendo spaider man

Aunque MP para saber q le dijeron jajaja


:ninja:
 
Están activando la página de Cineplanet!! Recién vi pero solo para 4 ciudades, nada de Temuco por ahora (pa los que son de acá)

2021-11-29_00h06_47.png

Alcancé pal viernes 17 acá en Temuco, los weones rapidos :lol2: ya compraron los otros 2 dias
Ahora a congelarse hasta el 17...

Cartman_Congelado_Principal.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba