• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
Según THR, No Way Home podría no estrenarse en China. Hasta ahora su estreno en ese país no tiene luz verde y a medida que pasan los días sus posibilidades de obtener una fecha de estreno son mas escasas.

Esto sería el resultado de las tensiones actuales entre EEUU y China.

 
Oye esquivando como loco los trailers y spoilers (la verdad imagino de que va la cosa, onda spiderman quiere que la gente olvide su identidad secreta y empieza a quedar la caga, y que aparecen los 6 siniestros y los otros 2 spider) y fui s ver con mi hija Encanto de Disney y tiran el trailer de Spiderman csm :lol2: yo tapándome los oídos por la chucha... Igual no escuché mucho salvo el típico "Hola Peter"
 
Oye esquivando como loco los trailers y spoilers (la verdad imagino de que va la cosa, onda spiderman quiere que la gente olvide su identidad secreta y empieza a quedar la caga, y que aparecen los 6 siniestros y los otros 2 spider) y fui s ver con mi hija Encanto de Disney y tiran el trailer de Spiderman csm :lol2: yo tapándome los oídos por la chucha... Igual no escuché mucho salvo el típico "Hola Peter"

Pero si los trailers no han mostrado nada.
 
Oye esquivando como loco los trailers y spoilers (la verdad imagino de que va la cosa, onda spiderman quiere que la gente olvide su identidad secreta y empieza a quedar la caga, y que aparecen los 6 siniestros y los otros 2 spider) y fui s ver con mi hija Encanto de Disney y tiran el trailer de Spiderman csm :lol2: yo tapándome los oídos por la chucha... Igual no escuché mucho salvo el típico "Hola Peter"

los trailers han mostrado varias weas pero irrelefantes....hasta ahora nada confirmando a los spideys de sony mas alla de puras especulaciiones.
 
Solo encontre para Cine planet EXTREME (y tarde). Alguien ha ido, que tal es ? como anda contra el imax ?
 
- "Una de las mejores películas de Marvel"

- "No fue lo que esperaba en absoluto, ¡pero de la mejor manera! Fue hacia donde ninguna película de MCU había ido antes. "

- "Sobrepasa todas las espectativas"

- "Esta película está fuera de serie!"

- "Fácilmente una de las películas de Marvel más atractivas de todos los tiempos."

- "Increíble! Marvel presenta una película de superhéroes evocadora, emotiva y extraordinariamente épica."

- "Mi película favorita del MCU este 2021. Gran acción y efectos visuales, giros esperados e inesperados, otra entrega sólida de Marvel Studios."

- "Increíble. ¡Esta película golpea todo lo que Marvel hace bien (ritmo, humor, carácter) y agrega acción como nunca antes habíamos visto en el MCU!"

- "Es el equilibrio perfecto entre diversión, corazón y acción! Y cuando digo acción, me refiero a una acción asombrosa!"

- "Estoy emocionado y absolutamente enamorado de esta película. ¡Estoy listo para ver esto una y otra vez!"

fuente-alemana.jpg


Son las primeras reacciones de Eternals y Chanchi :yaoming:

:idolo: reviews genéricos de Marvel
Por lo menos no quemaron el cine, y obvio su chupa de pico a marvel para no perder ir a estos eventos
 
Es pulenta esa sala sisterito, el IMAX es más grande pero esta diría que le sigue en calidad, lo siguiente mejor
A estas alturas que la sala tenga muy buen sonido y buena imagen todo bien. Pero ya conforme han pasado los años ya deberías saber que la mejor sala en chile. Es imax
En esa sala encontrarás la mejor imagen y sonido. PERO............ Naturalmente habrán competidores y si eres fanático del buen sonido. Ese sonido que estremece hasta tu ropa debes conocer dolby atmos...
Nota: no se si eres del norte o del sur pero si vienes a santiago podrías ver esta película en los 2 formatos imax y dolby y ahí sacaras tus propias conclusiones pero te garantizo que es toda una Experiencia.....
 
A estas alturas que la sala tenga muy buen sonido y buena imagen todo bien. Pero ya conforme han pasado los años ya deberías saber que la mejor sala en chile. Es imax
En esa sala encontrarás la mejor imagen y sonido. PERO............ Naturalmente habrán competidores y si eres fanático del buen sonido. Ese sonido que estremece hasta tu ropa debes conocer dolby atmos...
Nota: no se si eres del norte o del sur pero si vienes a santiago podrías ver esta película en los 2 formatos imax y dolby y ahí sacaras tus propias conclusiones pero te garantizo que es toda una Experiencia.....
Muy cierto, la sala Atmos del.muvix es otra experiencia, pero el imax le supera por el hecho del formato de película exclusivo y por el tamaño de la pantalla.
 
A estas alturas que la sala tenga muy buen sonido y buena imagen todo bien. Pero ya conforme han pasado los años ya deberías saber que la mejor sala en chile. Es imax
En esa sala encontrarás la mejor imagen y sonido. PERO............ Naturalmente habrán competidores y si eres fanático del buen sonido. Ese sonido que estremece hasta tu ropa debes conocer dolby atmos...
Nota: no se si eres del norte o del sur pero si vienes a santiago podrías ver esta película en los 2 formatos imax y dolby y ahí sacaras tus propias conclusiones pero te garantizo que es toda una Experiencia.....
Oye tú qué estás en ese mundo, ayer pensaba, posibilidades de que den alguna vez películas que fueron grabadas en formato Imax, pero cuando aún no teníamos Imax en Chile, como Interestelar o Dark Knight? O cualquier película la raja para ver en Imax la verdad.....hasta la de DBS Broly vería
 
Oye esquivando como loco los trailers y spoilers (la verdad imagino de que va la cosa, onda spiderman quiere que la gente olvide su identidad secreta y empieza a quedar la caga, y que aparecen los 6 siniestros y los otros 2 spider) y fui s ver con mi hija Encanto de Disney y tiran el trailer de Spiderman csm :lol2: yo tapándome los oídos por la chucha... Igual no escuché mucho salvo el típico "Hola Peter"

 
Oye tú qué estás en ese mundo, ayer pensaba, posibilidades de que den alguna vez películas que fueron grabadas en formato Imax, pero cuando aún no teníamos Imax en Chile, como Interestelar o Dark Knight? O cualquier película la raja para ver en Imax la verdad.....hasta la de DBS Broly vería
Pero me lo. Preguntas? Por que unas páginas atrás explique por qué las películas que fueron remasterizadas a imax y que no tuvimos la posibilidad de verlas denuevo. Es básicamente por itinerario que los estrenos y que están a la par con usa y Canadá y que hoyst chile no se manda solo que Cúando se les pare la raja proyecten lo que ellos quieran
 
Volver
Arriba