• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio

• Votantes totales
    189
Dudo que Sony pueda manejar inteligentemente esta filtración, tal como lo hizo Marvel en 2014 cuando filtraron el tráiler de Age of Ultron:

con la mano en el corazón, tu crees que aparezcan Tobey y Andrew ??? Y si salieran, tendrian escenas dandoles el tiempo en accion con buen guion ? Y de los villanos crees que tendran escenas dandoles el honor que se merecen ?

:lol2:

La decepción va a ser intensa cuando en pantalla aparezcan mínimamente los villanos antiguos y se pasen por la raja a los 2 otros spidey, solo los van a nombrar

No van a dejar de darle protagonismo al trío principal wns (holland + el guaton y la negra), y con suerte un poco de dr strange

con la mano en el corazón, tu crees que aparezcan Tobey y Andrew ??? Y si salieran, tendrian escenas dandoles el tiempo en accion con buen guion ? Y de los villanos crees que tendran escenas dandoles el honor que se merecen ?

Sí, estoy convencido que están en el film. En cuanto a su tiempo en pantalla, No Way Home sigue siendo una película de Tom Holland, así que no espero que Andrew Garfield y Tobey Maguire tengan un rol protagónico.

Sobre los villanos, me causa mucha curiosidad sus regresos porque justamente no sé que esperar de ellos :sconf:.

:mmm:

Última edición:

La decepción va a ser intensa cuando en pantalla aparezcan mínimamente los villanos antiguos y se pasen por la raja a los 2 otros spidey, solo los van a nombrar

No van a dejar de darle protagonismo al trío principal wns (holland + el guaton y la negra), y con suerte un poco de dr strange

Esa es otra esperanza que tengo cilantrito, porque todos los reportes y leaks coinciden en que Tobey y Andrew

tendrán un rol protagónico a contar del 2 acto, dejando de lado a la Chimpanceaya

La única esperanza real en el MCU es Spiderman ya que el chino mula de chanchi y los wecoeternos no calientan a nadie, si todo el tolueno de los dos Spidey no se cumple sera un callamperismo total ya bastante hemos soportado del waton qlio y la negra para más decepciones...pero Sony siempre la caga.

Venom entiendo no esta considerado para aparecer en el UCM... asi que el Spidey de Holland seguira webiando en el UCM. Y el Spidey de tobias y andres tendren duelos a muerte con cuchillos... si, duelos a muerte con cuchillos con Venoso y Carnoso. Citar con confianza :buenaonda:

El weon de 1 estrella hablando con su propio clon... :clapclap:

i

Junten internet loco... Se viene la deblaque!!

Hasta ahora todo coincide con las filtraciones de los insiders, el juicio a Peter Parker, el hechizo de Strange para olvidar la identidad de Peter Parker que termina saliendo mal, la mencion a los multiversos. Para el que aún tenía dudas de que van a salir Tobías Maguire y Andrés Garfield si con esto ya no quedó claro no se con qué.

Última edición por un moderador:
Ahí está subtitulado

no me queda claro como es q el hechicero supremo, controlador de la realidad, dueño de la gema del tiempo, portador del anillo unico, del candelabro del destino, el necronomicon, la capa de invisibilidad, el caliz de fuego, la lanza Longinus, la varita de sauco, cometa un error en el hechizo? mas encima desafiando al bibliotecario Wong (avenger honorario), que le dice q no lo haga...
puta, todo esto se contradice con lo que dice The Ancient One.. el esta destinado a ser el mejor de nosotros.. :lol2:
aca literalmente funcionara este meme.. :lol2:
...
80221795.jpg

Última edición:
no me queda claro como es q el hechicero supremo, controlador de la realidad, dueño de la gema del tiempo, portador del anillo unico, del candelabro del destino y portador de la varita de sauco, cometa un error en el hechizo?
aca literal, este meme va funcionar...
80221795.jpg

en el trailer da a entender que las dudas que dice el peter, distorciona el hechizo, por eso el strange lo manda a callar

Volver