El primer episodio de WandaVision nos había anunciado la fecha oficial de estreno del tráiler o es una gran coincidencia
No está el Twitt, es la escena que ve en el calendario mientras cocina?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El primer episodio de WandaVision nos había anunciado la fecha oficial de estreno del tráiler o es una gran coincidencia
No está el Twitt, es la escena que ve en el calendario mientras cocina?

Concuerdo, el Spidey de don Tobias tiene guata de casado...Algo me dice que el spiderman de garfield sera el spiderman divorciado
Spiderman con guata cervecera.no me queda claro como es q el hechicero supremo, controlador de la realidad, dueño de la gema del tiempo, portador del anillo unico, del candelabro del destino, el necronomicon, la capa de invisibilidad, el caliz de fuego, la lanza Longinus, la varita de sauco, cometa un error en el hechizo? mas encima desafiando al bibliotecario Wong (avenger honorario), que le dice q no lo haga...
puta, todo esto se contradice con lo que dice The Ancient One.. el esta destinado a ser el mejor de nosotros..
aca literalmente funcionara este meme..
...![]()

Universo arácnido de Sony

Concuerdo, el Spidey de don Tobias tiene guata de casado...Spiderman con guata cervecera.
El Spiderman de Andrés Gato Naranja tiene más cara de abatido, ergo wn divorciado.

Algo me dice que el spiderman de garfield sera el spiderman divorciado
Concuerdo, el Spidey de don Tobias tiene guata de casado...Spiderman con guata cervecera.
El Spiderman de Andrés Gato Naranja tiene más cara de abatido, ergo wn divorciado.

pero si Gwen Stacy murio en ese universo... pa mi tiene cara de abatido-depresivo-emo-triste..

Y el único que no le tiene miedo al ridículopor eso el de garfield nunca pudo consolidar. esta diciendo
en cambio tobey spiderman, se pitio dos enemigos, se caso con mary yane la enguaguo, tiene de amante a la gata negra y los finde hace asados con los panas. y arma pichanga contra kinpin. un guaton de de pobla exitoso na mas

mj en version spider