• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio

• Votantes totales
    189
Bajando y pidiendo links de un cam, váyanse de mi foro hediondo culiaos

maxresdefault.jpg

PD y aprovechen de leer las reglas pa que después no lloren :besito:

Acabo de llegar del cine y puedo decir que valió la pena cada segundo de espera por esta peli.

Final triste pero que ayudará a crecer si o si a este peter culiao inmaduro bueno pa mandarse cagadas, al final parece un reinicio del culiao y el
traje nuevo?, puta filete que se despegue de los regalos culiaos del finao Stark [/ISPOILER]

Se viene brigido ven
om weooon, lo que no cache fue que eddie desapareció xq conocía a peter cierto? Y el simbionte quedará para....??
2do postcredito ufffff , dr strange malvado
:alabar:

Última edición por un moderador:
Acabo de llegar del cine y puedo decir que valió la pena cada segundo de espera por esta peli.

Final triste pero que ayudará a crecer si o si a este peter culiao inmaduro bueno pa mandarse cagadas, al final parece un reinicio del culiao y el traje nuevo?, puta filete que se despegue de los regalos culiaos del finao Stark

Se viene brigido venom weooon, lo que no cache fue que eddie desapareció xq conocía a peter cierto? Y el simbionte quedará para....??
2do postcredito ufffff , dr strange malvado :alabar:
cipadrito, como que sin querer queriendo spoileo harto XD

bajo su propia responsabilidad
1. Matan a la Tía May.
2. hay tres Spiderman.
3.Tom quiere Salvar a MJ pero el duende verde lo detiene es Andrew quien la salva.
4.Tobey Tiene Familia.
5.Dr Octopus ayuda al final.
6.Todos olvidan quien es Spidey, incluyendo Dr Strange.
7.Venom sale en Post
Post automatically merged:

a todo esto :monomeon: Fans lateros de Marvel la mayoria weones viejos viendo peliculas hechas para cabrochicos
Post automatically merged:

266316163_4922787171111535_2777059921344120115_n.jpg

Última edición:
Puta la wea

Presto el chico por 3 entradas para la próxima semana (lunes, martes, o miércoles).. no estaré en stgo este finde..

Igual pueden ser 2 entradas, dejo a la bruja afuera y voy con mi puro broca cochi :jijiji:

Última edición:
Efectivamente,
Andrew sigue siendo GOD

Ya esperaba que apareciera, pero no pensé que tendría tanta relevancia (pensé que le darían mas foco a Tobey), llega a tener hasta su propio mini arco dentro de la película y tiene su propia redención a los ojos del espectador, seguro varios se volverán fans de el al salir. Sigue demostrando que es el mejor actor de los tres, ni siquiera lo intenta y demuestra mas rango y el mas entusiasmado de estar ahi.

En fin, te quiero mucho Andrew Garfield
268951014_10209146172007090_1562899581142707841_n.jpg

Volver