-

don Charlie Cox oficialmente en el UCM, que mejor si ayer nomas debuto el

Kingpin de Vincent D'onofrio en Hawkeye.
-Me fui a la reconchetumadre cuando el Dr. Octopus y al Duende Verde los querian curar en vez de volver a mandarlos de vuelta a morir, Me recordo a las peliculas de Sam Raimi donde en el fondo eran buenos chatos y personajes muy entrañables.
-Quien diria que en este universo la tia May tomaria el rol del tio Ben, hasta con la frase incluida.
-Nunca cache por que Ned de repente aprendio a abrir los portales sin haber aprendido nunca a usar la magia.
-Todos los villanos tuvieron su momento pero destacó la participación de Willem Dafoe que tremendo actor por la xuxa.
-Cuando apareció el Spider Man de Andrew Garfield mi reaccion andaba asi
y cuando aparecio Tobey Maguire quede asi
-La raja las interacciones entre los Spider Men, lleno de guiños a las anteriores sagas. Peter de Tobey sigue casado con Mary Jane
-Al final cuando se estaba por rajar el multiverso dicen que se veian sombras de otros villanos por llegar como Rhyno.
-La despedida final mas emotiva que la chucha, nuevamente volviendo a la muerte Norman Osborn y Otto Octavius.
-Final culiao la zorra. si algo deteste siempre del Spider Man del UCM fue el traje ultra tecnológico y el diseño del traje rojo y negro que es el menos fiel al de los comics a diferencia del que utilizaban Tobey Maguire y Andrew Garfield, Ver a Peter Parker fabricándose el traje de tela azul y rojo , con la maquina de cocer como tiene que ser y verlo salir con el traje nuevo columpiándose por los edificios de New York fue orgásmico. Se siente el cierre de la etapa Stark y una especie de reinicio del personaje.
-Al final si aparecio el Venom de Tom Hardy pero el weon andaba chupando en Mexico y nunca cacho porque llego ahi

Esta claro que viene Spider Man con el traje simbionte.
-Genial el teaser de Dr Strange ITMOM. Me pillo de Sorpresa. La raja cuando hacen mencion a eventos que sucedieron en Wanda Vision y ver como van conectando con las series de Disney plus.