• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SPIDERMAN 3...¿VENOM el villano?

+ fake la wea, lo q dice evildax s verdad, ni cagando, pa' una proxima talvez, pero pa' la 3 no
 
no seria na de malo ke aparesca venom... es un wn muy rayado medio psicopata ... no tanto como carnage pero igual... ojala ke no lo hagan como una mancha ke habla... siempre tienden a distorcionar las historias de marvel en las peliculas...ya me imagino ke el simbioide le salio cuando abrio una sopa para uno.... no me extrañaria....
 
igual estaría a too raja ke fuera venom, pero obviando ke tenemos un nuevo duende verde al final de la dos, ya se hicieron los primeros "cameos" del profesor conors ( ni me acuerdo si así era el apellido XD) pero ese weón ke se transforma en lagartija, como pa utilixarlo en una tercera parte
 
habal q esperar q salga alguna noticia oficial.....
 
bakan venom ... ojala que lo hagan decente jaja pq muchas veces han cagao a los super heroes y villanos en las peliculas :sconf:
 
PS2 dijo:
Habia leido los rumores de Venom, Sandman y HobGoblin,yo cacho que Spidey va necesitar de todos sus clones...si es que la noticia es cierta...contra 3 es mucho...deberia salir la Gata Negra minimo entonces...en algunas paginas dice que podria ser la Eliza Dushku


Lo que si esta confirmado es que estan filmando la 3 y la 4 a la vez y que en esta 3 parte Danny Elfman no participa en la banda sonora como en las 2 anteriores

Muy rica la Eliza Dushku la cago ojala y sea la gata negra, en lo k a al post se refiere creo que lejos es el mejor villano de la serie venon y carnag (o como se escriba) pero le faltaria un poco mas de tiempo a las peliculas para introducir bien la historia o sino la wea seria pura chakra.
 
se a dicho tanta wea q mejor hay q esperar a ver las peliculas
 
venom :) seria la raja .. a esperar nomas ... saludos y sayonara :)
 
Aqui Thomas Haden Church como Sandaman, si alguien lo ha visto en los comics notaran el detallito de la polera...:lol2:


De Venom todavia no se sabe nada...:rolleyes:
 
Jaja ..buen el detalle el de la polera...lo dejaron igualito como al del comic la cago...yo creo que Venom va a salir en la 4 ...ahora solo va aparacer como Eddie Brooke
 
buena vemon... pero igual faltan fuentes pa corroborar la info... y pa cuando tiene fecha?
 
genial la imagen de Sandman, no la habia visto. Creo que eddie brooke saldria en la pelicula y se convertiria en venom al final, para dar paso a la cuarta, algo parecido a lo que paso en la segunda parte con el duende

news-church-sandman2.jpg
news-church-sandman.jpg
 
Volver
Arriba