• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SPIDERMAN 3 - [Tema Oficial]

Re: Nuevo Trailer SPIDERMAN 3

Cuando se estrene en la medianoche en varios meses mas, voy a estar acampando para ver esta huea :D
 
Re: Nuevo Trailer SPIDERMAN 3

definitivamente es la mejor serie que he visto, es un heroe unico un personaje de esos, esperemos la tercera parte
 
Re: Nuevo Trailer SPIDERMAN 3

muy buena loko... hay ke puro verla... una de las pokas peliculas ke va en la 3ra parte y son buenisimas...
 
Re: Nuevo Trailer SPIDERMAN 3

buena la wea, la cueita de tener amigos ke trabjan en cines pal estreno estoy mas ke apitutao ..!!!
 
Re: Nuevo Trailer SPIDERMAN 3

la cagooooooooooooo simplemente esta wuea es la raja siempre vi la serie animada y me parece excelente
 
Re: Nuevo Trailer SPIDERMAN 3

BKN!!! kero verla!!! se ve ultra wena!!! "Every hero has a choice to face the darkness, or be consumed by it". Loko la parte ke el wn ta kolgando de cabeza y se ve el reflejo del Spiderman clásiko es muy la raja!!! y el final kuando la wea negra kubre la roja y se ve el 3!!! la kagó wn!!! kiero verla luego!!!

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
Re: Nuevo Trailer SPIDERMAN 3

Al parecer podremos ver el enfrentamiento entre Spiderman y Venom en esta película, lo que se comenta entre los fans es que el trailer muestra mas de lo que se ve a simple vista.

Se dice que Venom lanzara telaraña Negra, aquí unas capturas del trailer:



493330newspid3-4.jpg

Mary jane sobre la telaraña Negra.


493331Picture77.jpg

Spiderman rodeado por la telaraña Negra...........¿Venom???????


493325newspid3-2.jpg

Spiderman siendo ahorcado por la telaraña Negra.
 
Re: Nuevo Trailer SPIDERMAN 3

espero q' sea una buena lucha
no komo la de AVP
 
Re: Nuevo Trailer SPIDERMAN 3

Este Trailer corresponde al presentado en el Comic Con 2006 en San Diego, contiene mas escenas (algunas en bruto aun), y la primera aparicion de Venom al final.

Gif de la escena

venomxe0ce9.gif


VER ONLINE
 
Re: Nuevo Trailer SPIDERMAN 3

Agregados nuevos links para descargar el avance del Comic Con 2006.


click para ampliar


click para ampliar
 
Re: Nuevo Trailer SPIDERMAN 3

exelenteeeeeeeeee
yo encontre estas fotos
venom-

obviamente es falsa pero =
jajajaja
y esta otra
venom.gif

las weas demas q las han visto... o alguien ya la puso pero = nomas
 
Re: Nuevo Trailer SPIDERMAN 3

esta weno el venon ash, ahora esperar no mas
no nos keda otra po'
 
Re: Nuevo Trailer SPIDERMAN 3

AHHh
kiero puro verla
se ve rewena la peli
ademas sam raimi nunca me ha decepcionado
 
Re: Nuevo Trailer SPIDERMAN 3

Si estan buenisimos los trailers..yo espere en ifilm mientras estaba la cuenta regresiva...
Lo de la teleraña negra podria ser venom o podria no serlo, ya que tambien podria ser el sueño que tiene Peter cuando lo atrapa el simbionte...y que simboliza que lo caga a el y su relacion Mary jane...a Venom hay que dedicarle una pelicula entera no 20 minutos....a menos que los acontecimientos sucedan con mayor rapidez que en las dos anteriores...porque tambien tienen que contar algo del triangulo con Gwen Stacy....que al parecer va a tener un papel de menor en la pelicula..por lo que se ve en los trailers.
Puta que falta para la pelicula...
 
Re: Nuevo Trailer SPIDERMAN 3

excelente info compadre
quiero que puro salga esta pelicula
por fin saldrá Venom.. nice :thumbsup:


Saludos!
 
Volver
Arriba