• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spiderman: Brand New Day (2026) El Rol de EL PUBLICADOR

Spidey 4

• Votantes totales
    26
Empiezo a creer que Zendaya le tiene prohibido al Tom comerse minas que si son ricas en camara, y el wn de puro mandoneado se deja, mientras que ella se va a comer al Robert Pattinson y al Timothee Chalamet

en una obra de teatro de Romeo y Julieta le pusieron una horrible de co-protagonista a recomendación de la Zendaya

Yo creo que la colorada es Mary Jane Watson, y sólo va a salir al final un par de segundos diciendo la frase legendaria.
con un poder viene una gran responsabilidad?

con un poder viene una gran responsabilidad?
latest

Vi un video de la alfombra roja en donde entrevistan a un negro que no se que wea hizo en la película, le preguntan quien es su personaje favorito en la peli, sin spoilers, y después de pensarla 5 segundos el aweonao responde...

Jean, es la villana pero me encanta lo que hace

...y la periodista :zippy:

Probablemente los francotiradores de Marvel se lo pitearon más tarde :sisi3:

Otra pelicula donde me tengo que creer que alguien preferiria a Zendaya teniendo esto al frente:

e0hk8ou0ioxf1.jpg

6xehjkc15grg1.jpeg

sadie-sink-governors-awards-2%2722.jpg

las mujeres encuentran regia a la Zendaya, por eso a los wns les debe importar un pico mantenerla como co-protagonista pese a la opinión masculina como la tuya (miá también), porque les sirve para atraer publico femenino, ya que el publico masculino esta asegurado con Spiderman

:monomeon: Zendoyo
:monomeon: Mark Ruffalo
:monomeon: Chino guatón
:monomeon: Tom Holland
Otra película de mierda irrelefante de este Spiderman que nadie quiere pero igual van a llenar las salas....soportar otra vez a la negra culia de Sandalia,el waton culiao y sobretodo al más penca de todos Tom Holland solo por estar saboreando la zorra de la negra tiene pega en Hollywood.

Volver