• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spiderman: Brand New Day (2026) El Rol de EL PUBLICADOR

Spidey 4

• Votantes totales
    26
La encontre mala, aunque mejor que el bodrio de No Way Home. Muchas escenas con la negra qla fea de la Zendaya que dificultan poder empatizar con la trama ultra perdedora de "ay extraños mis amigos y a mi polola, lloro y lloro". Los villanos del mundo de Spiderman valen ultra pico y sirven solo para cameos rancios. Lo mejorcito fue volver a ver a Hulk, pero su pelea fue puro relleno que perfectamente se la pudieron saltar.

El trailer prometia mas, sugiriendo que veriamos a su forma mutante de Hombre-Araña, pero nos tuvimos que mamar "Peter Parker sufriendo la depresion post-paja".

El mundo definitivamente cambio, o me quede en el pasado, pero no entiendo como puede tener un 8.2 de calificacion.

Luego veo que La Odisea es exito de taquilla y entiendo todo :ohno:

Exactamente el guión es flojo a cagar siguen metiendo a trapo qliao de zendoyo y al guatón perkin ese, estos wns sin bolas debieron dejar al man-spider como villano hubiera sido más interesante pero están usando película como puente para revivir la mierda del mcu :menanihands:

gotta-love-how-man-spiders-design-has-stayed-pretty-v0-iw7zyle09nig1.jpg

Podrían haber usando a jean gray, al punisher hasta hulk para conterlo y traerlo de vuelta pero bueno.

Pero cipa, si No Way Home cae aun mas en la dependecia de otros personajes por pura nostalgia. Sacale a los Peter viejos al duende y doc oc, y queda un sin sentido de cagazos entre Spiderman y Dr Strange. Ojo que tambien me gusto NWH, pero esta la supera en la accion y en desarrollo de personaje de Peter, quien es mucho mas protagonista de su propia historia.

Amigo mío, el contexto principal de NWH era precisamente el multiverso, por eso desde antes ya se esperaba y rumoreaba la aparición de los dos Spiderman anteriores, en este caso no existía manera de forzar la dependencia a otros personajes (Hulk, The Punisher) totalmente innecesarios al desarrollo.

Se baña todo el cuerpo en Botox eso si

:baba:

Cuanta envidia debe generar en las mujeres este monumento a sus 61 años. Ojala llegaran a su edad así, win win para todos lados
Por qué envidia?, modelo a seguir no más, regio tener 60 y parecer de 40 o menos.

Tom Holland ha envejecido más :lol2:

HOvmg-qW8AAuZXB

Se baña todo el cuerpo en Botox eso si

:baba:

Cuanta envidia debe generar en las mujeres este monumento a sus 61 años. Ojala llegaran a su edad así, win win para todos lados
La envidia es de weonas tontas :sisi3:

La tipa está estupendisima! Me encantan las mujeres que envejecen bien, no se ven plásticas y llevan los años con clase.

:idolo: mujeres que aceptan el paso del tiempo con estilo

Me gusto mucho la película, la temática de entrar a la vida adulta y darte cuenta de que la vida al no ser justa te obliga a re-inventarte para poder sobrevivir.

Literalmente es un reinicio de toda la franquicia.

Volver