• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spiderman: Brand New Day [ 30 de Julio 2026] Nadie ha hecho un tema sobre Spiderman, con la colorina de stranger things CTM? - El Rol de EL PUBLICADOR

The Publisher ya no calienta como antes, la mejor faceta era cuando fracturaba weones... Considerando que Spiderman debe llegar a los peques, seguramente lo reducirán a humor rata. Lo otro... estaban analizando unas escenas del trailer donde Spiderman se enfrenta a The Hand y apuestan, por la posición de unos ninjas, que alguien lo acompaña en esa batalla, pero lo eliminaron para despistar... todos estamos ansiosos por que sea una variante arácnida de Rambeau :sisi3:

Obviamente ha bajado el hype por el Castigador, sobre todo ahora que es el Publicador y trabaja desde su escritorio :sisi3:

Igual se fueron al chancho tantos enemigos...

Falto este

eaa00372bf916402e12133b4845ca726.jpg

Ese ya salió como un aliado del Buitre en Homecoming, pero fue más un cameo todo ordinario.

Ví el tráiler y quedó con el medio hipo, ojalá no la caguen

A mi también me dio "hipo" el trailer, sobre todo cuando vi que volvía el esperpento horroroso y mal hecho de Zendoyo.

The Publisher ya no calienta como antes, la mejor faceta era cuando fracturaba weones... Considerando que Spiderman debe llegar a los peques, seguramente lo reducirán a humor rata. Lo otro... estaban analizando unas escenas del trailer donde Spiderman se enfrenta a The Hand y apuestan, por la posición de unos ninjas, que alguien lo acompaña en esa batalla, pero lo eliminaron para despistar... todos estamos ansiosos por que sea una variante arácnida de Rambeau :sisi3:

The Hand o La Mano en español, son enemigos de Elektra y Daredevil, puede que aparezca uno de ellos.

Curiosamente el clan de ninjas malvados de la saga de Las Tortugas Ninja se llama El Pie.
Crearé mi propio clan ninja y lo llamaré La Rodilla.

:idolo: The Publisher, solo por ese crack y porque la serie fue buena me daría el tiempo de ver esta película (en mi casa si po, no en el cine)

Nunca me gustó el Spiderman de Holland, solo vi la última película porque salían los otros dos. Sigo pensando que Garfield tenía potencial para el papel, pero duró muy poco.

:monomeon: negra fea sin ni un brillo
:monomeon: Hulk comunista soyero
:monomeon: el amigo guatón que NO es gracioso

No creo, por lo que se ve en el trailer, arruinaron al Punisher de Netflix. Parece que le quitaran toda la seriedad o lo harán personaje de alivio cómico.

Andrew Garfield siempre será The Best Spiderman :sisi3:

Andate a la chucha, aguante Tobey Maguire vieja:daleoh:

igual es mejor así, si no habría muchos spidemarn 1 2 y 3, hay que diferenciar a los 3 spiderman

Sí, pero igual ponerle otro nombre poh, no esas weás de De Regreso a Casa, Lejos de Casa, Sin Camino a Casa... Próximamente, Spiderman Se me incendió la casa, Se metieron a robar a mi casa, Okuparon mi Casa, Los Venecos se tomaron mi Casa.

Varios critican el tono infantil, pero yo vi el trailer y pienso que la paleta de colores se ve mucho menos infantil y más oscura que las anteriores. Me tincó, solo espero que no nerfeen al “publisher” y que salga Matt Murdock.

Y porfa, quítenle protagonismo a la Zentoya! :rezo:

Varios critican el tono infantil, pero yo vi el trailer y pienso que la paleta de colores se ve mucho menos infantil y más oscura que las anteriores. Me tincó, solo espero que no nerfeen al “publisher” y que salga Matt Murdock.

Y porfa, quítenle protagonismo a la Zentoya! :rezo:

a mi me gustó el hecho de que hayan mantenido el hecho de que el "espaiderman" haya renunciado a los trajes en donde no tenía alma y parecía un Ironman 1.5, y haya tomado la decisión de usar solo un traje de tela :sisi:

Animador: hijo, cómo te llamas?
Tobey: "la araña humana"

:lol2:

Hay rumores dicen que va a salir el negro Morales

Curiosamente el clan de ninjas malvados de la saga de Las Tortugas Ninja se llama El Pie.
Crearé mi propio clan ninja y lo llamaré La Rodilla.
El derrame del quimico que le dio los poderes a daredevil le dio los poderes a las tortugas segun su creador

Volver