• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spiderman: Un Nuevo Universo (2018) "Ya regresé, señor Stark" <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Spider Verse


  • Votantes totales
    43
:idolo: Insapiencia antroniana

Puta que son saco weas :lol3:
Miles Morales ni siquiera fue un reemplazo para el Peter Parker que todos conocen (universo 616), es de otro universo (1610), y es reconocido casi universalmente porque no se fundo meramente como un cambio para contentar masas por aceptación político-racial, sino que fue mas allá como un personaje excelentemente bien desarrollado que se gano su espacio de a poco.
El único spiderman es Peter Parker, y él es blanco. Todo lo demás es propaganda progre :hands:
:monomeon: spiderman negro
 
Morales fue creado en 1962, entonces desde entonces como dice el qliao de arriba es parte de la propaganda progre?
 
:idolo: Insapiencia antroniana

Puta que son saco weas :lol3:
Miles Morales ni siquiera fue un reemplazo para el Peter Parker que todos conocen (universo 616), es de otro universo (1610), y es reconocido casi universalmente porque no se fundo meramente como un cambio para contentar masas por aceptación político-racial, sino que fue mas allá como un personaje excelentemente bien desarrollado que se gano su espacio de a poco.

algo así como el superman negro de tierra 2? sorry la pregunta, es que me quiero impregnar sobre las historias y sus universos antes de emitir comentarios desde mi ignorancia :sisi:

pd. :idolo: Tobey Maguire
 
:idolo: Insapiencia antroniana

Puta que son saco weas :lol3:
Miles Morales ni siquiera fue un reemplazo para el Peter Parker que todos conocen (universo 616), es de otro universo (1610), y es reconocido casi universalmente porque no se fundo meramente como un cambio para contentar masas por aceptación político-racial, sino que fue mas allá como un personaje excelentemente bien desarrollado que se gano su espacio de a poco.

x 2.
:idolo: miles superheroe porro, pero con cocos y la cueva del porte de un trasantlantico
 
algo así como el superman negro de tierra 2? sorry la pregunta, es que me quiero impregnar sobre las historias y sus universos antes de emitir comentarios desde mi ignorancia :sisi:

pd. :idolo: Tobey Maguire

miles nace en el universo ultimate. donde las muertes son de verdad. en su universo coexistio con peter un tiempo (creo)
luego peter murio de verdad y paso a ser el unico spiderman. la gracia de miles es que el hueon nunca sabe lo que pasa, no se aprende los poderes de nadie y tiene suerte, mucha suerte.
despues en times run out de chiripazo se salvo, de chiripazo se gano la simpatia de moleculaman y finalmente termino en el universo 616.

miles tiene algunos poderes adicionales al de peter, pega unos pinchazos electricos con los dedos y ultimament aprendio a usarlos como una especie sustancia eelctrica como cuerda (hace cosas nuevas con esa cosa que hace jaja). ademas se pega un choque expansivos asi como vegeta si esta muy apretado.

todos estos poderes los compensa con danke (originalmente amigo de miles no de peter) que es una maquina de mandarse cagas
 
algo así como el superman negro de tierra 2? sorry la pregunta, es que me quiero impregnar sobre las historias y sus universos antes de emitir comentarios desde mi ignorancia :sisi:

pd. :idolo: Tobey Maguire
Si y no,
El Superman de tierra 2 actual es un kriptoniano que sencillamente sobrevivió y que era el único para volver a llevar el manto, no es que planteara una lucha racial ni mucho menos. Pero nunca tuvo mucho desarrollo, Tierra 2 en este caso tenia hartos mas personajes y ninguno una serie propia. El que si tiene una identidad política es el de tierra 23, donde todos son negros, pero es mas una anécdota que otra cosa; sale una vez a las mil cuando se juntan todos los Supermans, y para ese propósito también existe Overman, el Superman antroniano.
 
es propaganda progre :grito:
:qloco:
Son igual de llorones que las minas que hablan del "patriarcado".
lsh.gif
 
Morales fue creado en 1962, entonces desde entonces como dice el qliao de arriba es parte de la propaganda progre?

sisterite, morales es un invento nuevo...el primer spidey negro fue obama el 2008. morales es del 2011.
 
Me encanta como todo el mundo enloquece por el Mails Morales, pero ni una palabra sobre el spiderman monocromatico, el spider-pig o la spiderman loli kawaii anime que tripula un mecha.

Curiosamente Peni Parker -asi se llama- se ha vuelto muy popular por Dios sepa que razones:
Do3gj1uUcAAa_sL.jpg


Aunque los fans que la conocian de antes -los seis- no estan muy contentos con su cambio de diseño o con el cambio de diseño de su robot:

6588383-peni-parker-sp__dr_spidergeddon.png
 
Me encanta como todo el mundo enloquece por el Mails Morales, pero ni una palabra sobre el spiderman monocromatico, el spider-pig o la spiderman loli kawaii anime que tripula un mecha.

Curiosamente Peni Parker -asi se llama- se ha vuelto muy popular por Dios sepa que razones:
Do3gj1uUcAAa_sL.jpg


Aunque los fans que la conocian de antes -los seis- no estan muy contentos con su cambio de diseño o con el cambio de diseño de su robot:

6588383-peni-parker-sp__dr_spidergeddon.png
De hecho, Peni Parker fue creada por Gerard Way, el ex vocalista de My Chemical Romance y siempre se dijo que, cuando surgió la figura del personaje y su robot, éste se basaba en los mechas japoneses, con notorias referencias a Evengalion. Bien penca que lo hayan modificado y ridiculizado el robot y al mismo personaje de Peni. Puta que fue buena esa saga del Spider-Verse, caleta de Spideys de otros universos y habían algunos que los mataron cruelmente :lol2:
 
De hecho, Peni Parker fue creada por Gerard Way, el ex vocalista de My Chemical Romance y siempre se dijo que, cuando surgió la figura del personaje y su robot, éste se basaba en los mechas japoneses, con notorias referencias a Evengalion. Bien penca que lo hayan modificado y ridiculizado el robot y al mismo personaje de Peni. Puta que fue buena esa saga del Spider-Verse, caleta de Spideys de otros universos y habían algunos que los mataron cruelmente :lol2:
Actualmente esta saliendo la continuación, Spider-Geddon.
De hecho, ese cover que puso el cipadrito es de un preludio.
 
Actualmente esta saliendo la continuación, Spider-Geddon.
De hecho, ese cover que puso el cipadrito es de un preludio.
Algo caché, pero quería esperar que avanzara un poco más para comenzar a leer. La vez anterior debí haber leído como cerca de 90 comics de esa microsaga :lol2:
 
:monomeon: Spider-Verse
:monomeon: Miles Morales
:monomeon: SpiderGwen
:monomeon: Spider tocino
:idolo: Superior Spider-Man
 
Si esta basado en Obama entonces deberian crear un Spiderman basado en el emperador Trump y se pitea a spider morales

Que Pini Parker, Supaidaman ya tenia robot gigante al mas estilo de Getter Robot o Mazinger Z y tiene un crossover con :maestro:Kamen Rider

:monomeon:Citar a Evangelion como anime de Mechas
 
Última edición:
:monomeon: Spider-Verse
:monomeon: Miles Morales
:monomeon: SpiderGwen
:monomeon: Spider tocino
:idolo: Superior Spider-Man

fue buena esa micro saga
:idolo: octopus llegando a la hora haciendo la tareas y pitiandose criminales sin calentarse la cabeza
 
Volver
Arriba