• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SPOILER: Resultados Judgement Day...

  • Autor de tema cyborg316
  • Fecha de inicio
C

cyborg316

Guest
El PPV comienza con un video promocionando las luchas del PPV.

1. Ric Flair sobre Carlito con la figura cuatro en una lucha psicologica donde vimos a Carlito atacar el brazo de Flair en toda la lucha, pero el veterano logra dominarlo con su llave final. Lucha que estuvo mas o menos, aunque un poco lenta.

Trasbastidores entrevistan a HBK. Este comenta que muchos han dicho este no estaria presente, pero si esta. De momento Randy Orton aparece y ataca a Michaels.

2. Bobby Lashley sobre Mr. McMahon & Shane McMahon & Umaga en una lucha super rapida donde Lashley ataco a todo el mundo y le aplico su llave final a Shane para la victoria. Sin embargo, despues de la lucha, Umaga le aplica el Samoan Spike a Lashley, mientras Vince entraba al ring para decirle que tenia que derrotarlo a el para ganar el titulo de ECW, por lo que no era el nuevo campeon de ECW. Lucha que logro lo que querian y la mantuvieron corta para evitar el fracaso del mes pasado.

Trasbastidores el Dr. Rios le dice a HBK que no le permitira salir al ring.

3. CM Punk sobre Elijah Burke en una muy buena lucha, donde vimos a Punk vender su lesion super bien y a Elijah aplicar todas sus llaves conocidas, pero Punk logrando librarse de ellas, antes de aplicarle su llave final para el conteo de tres. Mejor lucha hasta el momento.

Trasbastidores Krystal entrevista a Edge quien dice que derrotara a Batista y seguira la nueva era de Edge como campeon.

4. Randy Orton sobre HBK cuando el arbitro para la pelea, debido a la concusion de Michaels, quien vendio dicha concusion magistralmente. Luego de la lucha, Orton le aplica RKO a Michaels. Entra la esposa de HBK al ring y luego el doctor con varios oficiales para llevarse en camilla a Michaels.

Trasbastidores entrevistan al Great Khali quien dice que Cena no tiene oportunidad de derrotarlo.

5. Hardys sobre Lance Cade & Trevor Murdoch para retener los titulos en parejas luego de aplicarle el Twist of Fate y el Swanton Bomb a Cade para la victoria. Luego de la lucha, ambas parejas se dan la mano. Lucha que estuvo ahi, por momentos buena, por momentos aburrida.

6. Edge sobre Batista con un paquetito para retener el titulo en una lucha decente.

Trasbastidores Krystal entrevista a todas las divas sobre quien ganara entre Cena y Khali. Algunas dicen Khali, otras Cena y Maria dijo Batista para seguir con su personaje de tonta.

7. MVP sobre Chris Benoit para coronarse nuevo campeon mundial luego de derrotar dos veces corridas a Benoit. Otra lucha mas o menos, aunque decepcionante comparada con sus anteriores luchas.

8. John Cena sobre Great Khali por rendicion para retener el titulo en una lucha corta que no merecia ser la lucha estelar.

Comentario mio...
Bastante malo el PPV...
Especialmente por la lucha 'estelar', ni siquiera sirve pa calentar al publico...

Fuente: Wrestlingdom.com
 
Re: [
] Resultados Judgement Day...
vale x la info
una opinion, parecio malo el PPV
 
Re: [
] Resultados Judgement Day...
así q lo único q salvó fue la de Punk....
voy a la sección descargas y vuelvo
 
Re: [
] Resultados Judgement Day...
No Lo He Visto AÚn...pero Que Punk Haya Hecho Una Gran Lucha... ¿que Raro? Jajaja.gracias Por La Info.
 
Re: [
] Resultados Judgement Day...
uta el ppv malo.... la lucha por el titulo de la wwe...uff... la competencia de kien es menos tronco..... no se si la union de rosters para los ppv es la mejor idea si van a seguir haciendo estas mierdas de peleas......

onda mvp apabullando a benoit??? o sea, no hay respeto... podria haberle ganado con trampa o algo... pero 2-0??? mmmmmmmmmmm.-..... como las weas....


saludos
 
Re: [
] Resultados Judgement Day...
puta ese conshasumadre de cena
hasta cuando mierda lo van a tener como campeon ¬¬
 
Re: [
] Resultados Judgement Day...
taba leyendo algo, ke la mejor pelea fue
CM punk vs elija burk (asi se escribe?)


toy bajandolo, vale por la info
 
Re: [
] Resultados Judgement Day...
una shit de PPV , desde DTD no veia algo tan malo....
:nonono:
solo reskatable la pelea de CM Punk y burke




ma ensima me fue askerosamente mal en el pronostiko del PPV, si k mas mejor , apliko :pozo:
 
Re: [
] Resultados Judgement Day...
Una mierda ambulante este PPV.

:nonono: vince la esta cagando con ganas

ademas que me fue como la gueas en los pronosticos.
 
Re: [
] Resultados Judgement Day...
este ppv fue una mierda total y ma encima kane nunca salio XD
 
Re: [
] Resultados Judgement Day...
kane peleo en el dark match y le gano a regal

no he visto el evento asi q no puedo opinar,muchos ya han puesto q es una mierda de ppv y ni lo han visto
guiandome por los resultados me parece interesante

bien por mvp,y no se q sera de benoit ahora
 
Re: [
] Resultados Judgement Day...
que mas puedo decir...

TNA! TNA! TNA!

ni vi un ppv..solo vi un raw y al peo...
 
Re: [
] Resultados Judgement Day...
Una verdadera y reverenda CACA

me desilusionas WWE (desde hace tiempo)

me fue mal en los pronosticos :enojado: :enojado: :enojado:
 
Re: [
] Resultados Judgement Day...
ya loko trankilos ke se viene cm punk next wwe champ XD ( ojala me salga verdad la talla)
 
Re: [
] Resultados Judgement Day...
Yo Lo Profetize.... dije este PPV va a ser una Mierda XD...
Bueno sera, me perdi de todo por culpa del pc...
 
Re: [
] Resultados Judgement Day...
gracias gueon.

por lo visto mala mala la guea
 
Acabo de terminar de ver la caga de evento, UNA MIERDA, SI NO ES EL PEOR PPV DE TODOS NO SE CUAL SERIA WEON...


Penca lo que le hicieron a Benoit, le ganaron como a cualquier novato
que chucha Juan Pena weon, acaso el culiao es invencible wn...

como dije recien UNA MIERDA DE EVENTO
 
Bueno por los resultados....


bastante poco movimiento...increible q Cena siga con esa racha...hace falta q llegue el Poppa Pump y le muestre quien manda.

Un comentario si, creo que MVP es campeon USA y no mundial. Ojo.

Gracias por la info AAAATANGANAAA!!
 
malo malo malo....casi tan malo como dicember to dismember...con LA pelea decente y el triste espectaculo de cena y khali...

un rotundo PLOP
 
Volver
Arriba