• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spoilers Smack Down (ECW)

  • Autor de tema max_3_16
  • Fecha de inicio
va hacer JBL señores y parece q el teton V sera el q se enfrente a Punk
(aunq no creo q vote la gente por el)

bye
 
:lol2:

2da vez q la WWE intenta con todas sus fuerzas q JBL sea el q salga en los votos, y 2da vez q no va a pasar XD (la primera fue el 2005 cuando hicieron todo lo q pudrieron pa q JBL fuera el partner de Rey, pero al final salio Matt)

Si sale JBL, vuelvo a creer q las weas estan arregladas.......dp del año pasado me convencieron q los votos son legitimos y q la unica" trampa" q hacen es intentar de convencer a los fans de votar por lo q la WWE qiere
 
y cm punk?????

yo creo q igual el referi sera austin por las votaciones,pero pensando en la teoria q tiro palomo es posible un posible "hackeo" de jbl y un feudo jbl taker
 
Jotumare007 dijo:
:lol2:

2da vez q la WWE intenta con todas sus fuerzas q JBL sea el q salga en los votos, y 2da vez q no va a pasar XD (la primera fue el 2005 cuando hicieron todo lo q pudrieron pa q JBL fuera el partner de Rey, pero al final salio Matt)

Si sale JBL, vuelvo a creer q las weas estan arregladas.......dp del año pasado me convencieron q los votos son legitimos y q la unica" trampa" q hacen es intentar de convencer a los fans de votar por lo q la WWE qiere


Y no te acuerdas de la votacion masiva para retador nº1 Con Val Venis ganando por mas del 50%

:nonono: WWE

estos weones jamas le haran caso a los fans de internet
 
rokaduro dijo:
Y no te acuerdas de la votacion masiva para retador nº1 Con Val Venis ganando por mas del 50%

:nonono: WWE

estos weones jamas le haran caso a los fans de internet

lo de Val Venis no tenia nada q ver cn Cyber Sunday.......todo el mundo tomo eso cmo una humorada y la WWE tambien, ademas nunk la WWE dijo q qien ganara esa encuesta tendria una oportunidad titular ni NADA POR EL ESTILO.

Las encuestas de WWE.com no tienen nada q ver cn Cyber Sunday, no entiendo porq pusiste eso cmo ejemplo, esta mas q claro q a las ultimas personas q se les hace caso en al WWE son a los fans de internet, pero Cyber Sunday tiene q ver cn todos los fans del producto no solo cn un nicho especifico.


El año pasado Flair y la WWE webearon todas las semanas pa q elijieran a Dusty Rhodes cmo su compañero pa luchar por los titulos en parejas, pero Roddy Piper salio ganando al final
 
mmmm
vale por el reporte, no me gusto la wea de programa
pero bueno sera no mas
habra que esperar hasta el fomingo para ver que pasa, pero lo mas probable es que JBL NO sea el arbitro en esa lucha
no creo que la gente que vote sea tan weona!
salud!
 
vale x el reporte.....
me gusto harto la hipotesis y bookeo de Palomo....
te estay perdiendo posteando aqui wn.. anda a USA a pedirle pega a Vince
 
Lo de la opinión sobre el ref por el WHC, solo tengo una frase...

If JBL Wins, We Riot!

Esperando que CM Punk salga más en SmackDown!

Gracias x los spoilers...
 
Jajajaja la semana pasada el Taker hizo cagar al Jaime Noble y esta semana lo hace cagar Batisa :lol2: pobre weon
Vale por la info
 
si quieren un feudo jbl vs taker aunque no salga referi jbl = va a interferir y va a cagar a taker.
 
Jotumare007 dijo:
Las encuestas de WWE.com no tienen nada q ver cn Cyber Sunday, no entiendo porq pusiste eso cmo ejemplo, esta mas q claro q a las ultimas personas q se les hace caso en al WWE son a los fans de internet, pero Cyber Sunday tiene q ver cn todos los fans del producto no solo cn un nicho especifico.

No po jotu puse el ejemplo para recordar q las encuestas y votaciones (q es donde participamos todos supuestamente)
son super fraudelantas manejadas a cabalidada a lo q quere vince , si la final de los casos estaba claro q a Val no lo iban a pescar ni en bajada
era solo un EJEMPLO cachai:rolleyes:
 
Jotumare007 dijo:
Las encuestas de WWE.com no tienen nada q ver cn Cyber Sunday, no entiendo porq pusiste eso cmo ejemplo, esta mas q claro q a las ultimas personas q se les hace caso en al WWE son a los fans de internet, pero Cyber Sunday tiene q ver cn todos los fans del producto no solo cn un nicho especifico.

No po jotu puse el ejemplo para recordar q las encuestas y votaciones (q es donde participamos todos supuestamente)
son super fraudelantas manejadas a cabalidada a lo q quere vince , si la final de los casos estaba claro q a Val no lo iban a pescar ni en bajada
era solo un EJEMPLO cachai:rolleyes:
 
Jotumare007 dijo:
Las encuestas de WWE.com no tienen nada q ver cn Cyber Sunday, no entiendo porq pusiste eso cmo ejemplo, esta mas q claro q a las ultimas personas q se les hace caso en al WWE son a los fans de internet, pero Cyber Sunday tiene q ver cn todos los fans del producto no solo cn un nicho especifico.

No po jotu puse el ejemplo para recordar q las encuestas y votaciones (q es donde participamos todos supuestamente)
son super fraudelantas manejadas a cabalidada a lo q quere vince , si la final de los casos estaba claro q a Val no lo iban a pescar ni en bajada
era solo un EJEMPLO cachai:rolleyes:
 
Jotumare007 dijo:
lo de Val Venis no tenia nada q ver cn Cyber Sunday.......todo el mundo tomo eso cmo una humorada y la WWE tambien, ademas nunk la WWE dijo q qien ganara esa encuesta tendria una oportunidad titular ni NADA POR EL ESTILO.

Las encuestas de WWE.com no tienen nada q ver cn Cyber Sunday, no entiendo porq pusiste eso cmo ejemplo, esta mas q claro q a las ultimas personas q se les hace caso en al WWE son a los fans de internet, pero Cyber Sunday tiene q ver cn todos los fans del producto no solo cn un nicho especifico.

l

Claro po jotu yo puse el ejemplo(se me vino ala mente ese) de Venis por q a mi pto de vista estas weas tan mas arregladas q bicicleta de cuasimodo
se supone q en las encuestas y votaciones nuestro voto vale pero yo creo q no es asi y q vince maneja los resultados a su antojo.
y q alos fans de internet no los pesca ni en bajada
 
Volver
Arriba