• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spore, la Maldad Hecha Juego XD

yo solo webeaba en el creator...
vere si consigo
bajandolo de demonoid

o me lo compro :rolleyes:
 
jajaja wn, io llegue a esa wea del blog de antispore weiando asi mirando cosas naa q ver, y puta q me kgue de la risaaa xd oeajoaejoaejoaejoaejojaeojae, esq wn mas aweonao cerrado de mente, y cristiano ocioso (sin ofender a los cristianos q respetan a los demas) es el wn q hizo ese blog, pero buee, me reii harto con los post q le dejaban xdd
 
weno el juego..... bien entrete...... algunos errores leseras.. podri haver sido mucho mejor pero weno..... tremendo igual
 
Mickkastle dijo:
ah siiipo, pasao a broma po wn :lol2: andate en el descarte no mas :lol2:

voy a hacer como que te creo XD

saludos y a todo esto, quien lee revistas hoy en dia pa informarse de juegos con las cientos de miles de fuentes que hay en internet imparciales y sin fines de lucro? :razz:

mas encima la revista ajena :lol2:

tssss, que te pasa, yo aun compro todos los meses la Playmania!!

:lol2:

Ahora, porque la compro, si es que llega desfasada y me entero antes por internerd de las weas??

mmm... coleccionismo?? ademas, no es muy comodo llevarse el pc al water para leer analisis de juegos xD
 
baje el famoso juego y no lo encontre tan penca como pense que seria... de hecho ahora mismo estoy viajando por otros planetas y matando unos vichos culiaos ahhaa

si pueden "consingando" ahahhaa
 
Sr_Zombie dijo:
tssss, que te pasa, yo aun compro todos los meses la Playmania!!

:lol2:

Ahora, porque la compro, si es que llega desfasada y me entero antes por internerd de las weas??

mmm... coleccionismo?? ademas, no es muy comodo llevarse el pc al water para leer analisis de juegos xD


a eso voy po zombie, es quien se informa, no quien tiene XD

saludos!

PS: yo me llevo el pc al water , e incluso el cable de internet ._.
 
ehm ... q chucha vi el video del marciano q parecia pico ......y uta ... niun brillo el juego qliao


de q chucha trata la caga :S? ...... por q por lo q vi en la primera pagina.. la wea no puede ser mas fome XD
 
¿Algo así como Pókemon, mezclado con Los Sims y Black & White?

Interesante.
 
Yo lo tengo, y creo que estos tipos estan sobreexagerando demasiado el tema.
Es solo un juego y nada mas.
 
PEPESS dijo:
ya jugar wii es horrendo jajaja

naaaaa tan cagados de la cabeza con ese estudio

valen hongo

PD: aguante xbox y ps3

asi tengo a tu hermana sacod e wueas :lol2:


spores1.jpg

enchufate awueonao :latigo:


encuanto al tema :cafe3:..
cristiano cagaos del mate son igual de cagaos q los musulmanes
 
el juego vale callampa igual que el cristianismo
ni1 de los 2 mencionados salvan
 
Volver
Arriba