• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spore, la Maldad Hecha Juego XD

Ansioso de bajar el juego (las versiones que he bajado, muchas partes o son el creador de monstruos más 3gb más de nada), crearme una raza de seres fálicos destruyendo planetas enteros a aquellos infieles que viven en las cavernas y que creen que la educación la hace la tv y los videojuegos... :nonono:

me parece una exageración respecto al juego... evolución y esas cosas--- hay una campaña (creo, espero confirmarlo al jugarlo) en la que partes de la nada y terminas siendo un DIOS omnipotente sobre tu sistema de planetas :)lol2:)

pero la noticia... nada importa xD
 
xrman dijo:
pero la noticia... nada importa xD


eso es lo mejor de todo, por lo mismo no estamos en el foro de actualidad XD.

ansioso por jugar spore tambien, contemplando incluso
ir a comprarlo original.

saludos!
 
aksjdkasjd aque wea
es mas bueno que la chucha el juego qliao
pronto me lo pasaran :sisi:
 
necronomicron dijo:
JAJAJ TAMOS CAGAOS LA RAJA EL JUEGO
ACA UNOS DE MI INVENCION:

YouTube - COCOTRON
YouTube - MONO VILADOR

CUIDADO CON EL MONO MIRA QUE TE PILLA AGACHADO Y CAGASTE
:lol2:

aaaaaaaaaahahhahaha oh conche su mare debo reconocer que nunca habia visto esos monos culiaos ahaha

no puedo parar de reir.. osea weon como chucha ahahha a que mierda evolucionaran esos monos con forma de pico weon ohh!!

y el otro el mono con alas igual esta notable ... podrian hacer un concurso de quien crear la wea mas retorcida en Spore seria interesante ver las creaciones de los demas antronianos
 
Mickkastle dijo:
puta el weon imbecil :lol2:

compadre spore no ha salido pa wii (PC/MAC/DS/Mobile)

esto es lo que pasa con el fanboyismo xD

como dice la bio bio "el hombre que no está informado, no puede tener opinión"

:retard: me voy a jugar spore en wii

Hay que agregar que también estará disponible pronto para iPhone 3G, lo cual fue confirmado ayer por el mismo Steve Jobs en el evento de Apple Let's Rock.

Y para los que se horrorizaron con las bestias falomórficas, vean lo siguiente:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=0r9rNUxG5C8]YouTube - spore animal sex[/ame]

En cuanto a la noticia, las "acusaciones" caen por su propio peso. Al final a lo único que contribuye esa comunidad es a darle mayor popularidad al juego y éxito de ventas a Electronic Arts. Se trata de simple verborrea burda y sensacionalista, como suele ocurrir en estos casos la mayoría de las veces.
 
Ikari dijo:
Hay que agregar que también estará disponible pronto para iPhone 3G, lo cual fue confirmado ayer por el mismo Steve Jobs en el evento de Apple Let's Rock.
...

En cuanto a la noticia, las "acusaciones" caen por su propio peso. Al final a lo único que contribuye esa comunidad es a darle mayor popularidad al juego y éxito de ventas a Electronic Arts. Se trata de simple verborrea burda y sensacionalista, como suele ocurrir en estos casos la mayoría de las veces.

si, eso es verdad, lo que mas me impresiona es el hecho de que con juegos como GTA, se entiende que generen controversia, pero estamos hablando de un juego con clasificación E, que trata de enseñar una opinión distinta ._.

ansioso por probar Spore.

saludos!!
 
...no tan wando cierto? xD


osea decir q el evolucionismo no existe, por favor, es un juego!!!

no creo q alguien empieze a matar gente por un juego asi, la cago.

tengan un poquito de criterio y peleen por cosas mas importantes como los niños q mueren de hambre y los pobres q se mueren de hipotermia, no de un JUEGO...

:arrow: NEXT!
 
todos los juegos siguen una idea po socio
como tanto o krei k las weas los hacen grupos pitiaos wn
 
AAhh voy a jugar la wea pa ser satanico anticatolico y anticristiano y toa la wea, pa ser bien maloooo y dpues voa decir ke la wea me gusto caletaaaa

:mario:
 
dunkanmacklaus dijo:
AAhh voy a jugar la wea pa ser satanico anticatolico y anticristiano y toa la wea, pa ser bien maloooo y dpues voa decir ke la wea me gusto caletaaaa

:mario:

:lol2:

esa es la actitud XD
 
quemenme en la hoguera: soy un hereje por invadir la galaxia con mis mounstuos vaginisticos :lmao:

me estoy bajando el juego. lamentablemente en esta cagada de notebook no me corre.

obligado a usar el pc de mi brotha.
 
yo tengo el juego hace un tiempo (ayer jajaja) y ahora me siento demasiado ingenuo q no se me ocurrio hacer un mono con el tremendo pedazo de "cuerno" ajjajajajajaj

pero hablando seriamente el juego es bastante complicado en lo q a construccion del mismo se refiere... creo q tiene buen futuro

se hace medio lento eso si pero despues como q se le toma el ritmo.
 
mmm.. me tinco.

Lo voy a bajar del torrent mas cercano comprar en alguna tienda :zippy:
 
hay dos juegos que compraré SI o SI...

Starcraft II (si sale xD) y éste... si me corre xD
 
Mickkastle dijo:
eso es lo mejor de todo, por lo mismo no estamos en el foro de actualidad XD.

ansioso por jugar spore tambien, contemplando incluso
ir a comprarlo original.

saludos!

NOOOOOOO, ya tengo el spore (pirata) y el juego decepciona, no es tan bueno ni tan entretenido como lo pintan...


con respecto al tema.... Catolicos / Protestantes :hands:
 
¿Es idea mía o el creador del tema es más raro que perro verde?...

Se ve bueno el juego, es lo relevante del tema.

Saludos,
 
Farrago dijo:
¿Es idea mía o el creador del tema es más raro que perro verde?...

Se ve bueno el juego, es lo relevante del tema.

Saludos,

raro porque? o_o

agrego info:

spore-38-g-god-490.jpg


declaraciones y grafico de will wright demostrando que el proceso completo evolutivo de spore es hecho por los usuarios en un promedio de 18 días, a diferencia de dios que se supone lo hizo en 7 días, conclusión? los usuarios de spore son Dios en un 38% , esto supuso un calambre anal para el creador de antispore.com

y cito:

I am really at a loss for words here.

It seems Will has suddenly switched gears from evolution to creation and is trying to say that in 18 days, Spore users did what God did in 7. So all of spore users add up to 38% of God. Unbelievable.

Just another direct attack from a man who thinks he is unstoppable.
 
El juego en sí es entretenido (para mi por lo menos :P) pero esa wea donde los cristianos se emputencen porque uno puede crear una civilización ficticia es absurdo.
Además Jack Thomson es un aweonao gigante y, de hecho, fue suspendido de su cargo de abogado por webiar mucho (o algo así).
Me recuerda a Josué Yrion...
 
Volver
Arriba