• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spotify vs Grooveshark

spotify pide registro? que paaaaaja... prefiero grooveshark
 
He utilizado Grooveshark por años así que me quedo con el tiburón :buenaonda:
 
Algunos de estos programitas trae algun catalogo decente de Rolling stones y The Beatles???
Yo uso google play, pero no tiene nada de estos grupos.
 
Ocupo spotify y tengo varias listas de reproducción bien buenas y variadas, grooveshark ni idea,no lo he probado :buenaonda:
 
en spotofai pongo una banda x y por lo general esta la discografia completa, con eso se anoto el poroto la wea

nunca me registré, presione "conectar con facebook" y listo :yaoming:
 
en spotofai pongo una banda x y por lo general esta la discografia completa, con eso se anoto el poroto la wea

nunca me registré, presione "conectar con facebook" y listo :yaoming:


así son los registros hoy en día, mermelá de weas :laugh:
 
ambos 2 son buenos :B
a mi em da por épocas, ahora uso el spotify, pero como alguien dijo mas arriba,si es para pc, da lo mismo!
 
Google Music también es bien bueno, te permite subir 25.000 canciones de tu colección privada a su nube, es la zorra ya que por temas de derechos de autor hay varios artistas que no están aún.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Spofitis es mejol porque tiene más variedad de artistas y no hay canciones duplicadas. (Me pasaba caleta cuando ocupaba Grooveshark (¿Se arregló?)

:zippy:
 
Spotify es la cumbia pq tení general% toda la discografia... y si eres pillo podí pichicatearlo en tu androe/tablet/pc para puedas elegir tus canciones sin esa wea de modo aleatorio
 
Spotify es la zorra, tiene buen catálogo y muuuuchas listas de reproducción. Lo mejor es el modo offline, que te permite reproducir tus listas sin conexión a internet (para premium, eso sí).
 
Volver
Arriba