• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spotify vs Grooveshark

Spotify es la cumbia pq tení general% toda la discografia... y si eres pillo podí pichicatearlo en tu androe/tablet/pc para puedas elegir tus canciones sin esa wea de modo aleatorio

cuenta como se hacepo![DOUBLEPOST=1412395080,1412395031][/DOUBLEPOST]
cuenta como se hacepo!

Yo al menos con una tarjeta de credito me hago distintas cuentas cada mes y vuelvo a pedir el mes gratis, pero es una paja pq pierdo todas las listas y la musica que tenia bajada
 
En facebook tengo harto weón de bandas de afuera, usaban harto Spotify y antes que llegara a Chile a uno le pedí que me registrara allá (Noruega), la weá es que ahí conocí a Kvelertak...
Pero mucho webeo, armar playlist y weás... Grooveshark es mas simple y rapido.
 
Es mas ordenado Spoti, en el tiburón te salen temas mal tageados o duplicados y paja y poco variedads
 
Spofitis es mejol porque tiene más variedad de artistas y no hay canciones duplicadas. (Me pasaba caleta cuando ocupaba Grooveshark (¿Se arregló?)

:zippy:

no, está peor, cualquier weon puede subir una tema ponerle master of puppets y al escucharlo es KUDAI
:yaoming:
 
Spotify es la cumbia pq tení general% toda la discografia... y si eres pillo podí pichicatearlo en tu androe/tablet/pc para puedas elegir tus canciones sin esa wea de modo aleatorio
Cuenta como lo hiciste po wn!!!

enviado desde la cueva del milodón
 
pase por todas las weas, pero me quede en RDIO, incluso termine pagando el premiun para sincronizar las weas y tenerlas offline en el cel o ipad
para carretes me ha salvado, igual para ir manejando!
 
Última edición:
cuenta como se hacepo

Cuenta como lo hiciste po wn!!!

enviado desde la cueva del milodón

Tienes que tener tu celu routeado y haberle previamente instalado el xposed donde le instalas el modulo correspondiente para dejar pillo a la app. Con esto Spotify va a creer que tu androe es una tablet x lo que te permitirá saltarte el modo aleatorio

 
Tienes que tener tu celu routeado y haberle previamente instalado el xposed donde le instalas el modulo correspondiente para dejar pillo a la app. Con esto Spotify va a creer que tu androe es una tablet x lo que te permitirá saltarte el modo aleatorio



Buenísima, super buen aporte. No te deja premium pero igual es mucho mucho mejor que la versión normal del celular ;)

graciela
 
Volver
Arriba