• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spotify

un amigo me ayudó, su nombre es Jesús

g0PB.gif



https://pypi.org/project/spotdl/
pero para nada es trivial de usar, es un script en python pero es mejor bajar la imagen docker lista, no es ilegal pq al final lo q hace es bajar
solo el playlist y busca la musica en youtube y crea los mp3, lo uso yo pa pasar musica a los audifonos walkman y no andar con celu

 
Yo bajo la música en FLAC (y también se puede en :monomeon: MP3) de Deezer con Deezloader Remix y el Deemix.

Sé que se puede usar con Spotify pero nunca lo he probado, en todo caso son como la misma weá. En Deezer igual hay harta música.

Busca un tutorial en Youtube, éste no sé si servirá ahora porque van parchando las weás para que no puedas bajarte las canciones (les estás cagando el negocio, po, obvio):

 
Yo bajo la música en FLAC (y también se puede en :monomeon: MP3) de Deezer con Deezloader Remix y el Deemix.

Sé que se puede usar con Spotify pero nunca lo he probado, en todo caso son como la misma weá. En Deezer igual hay harta música.

Busca un tutorial en Youtube, éste no sé si servirá ahora porque van parchando las weás para que no puedas bajarte las canciones (les estás cagando el negocio, po, obvio):



Hay páginas que te permiten importar las playlist de Spotify a otros servicios de música, como Deezer.
 
Volver
Arriba